Caso 30595   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Pressto07/12/09

Pressto Tintorería todo pierden nada pagan

Pressto Tintorería ubicada en Calzada de las Aguilas ahora desaparecida perdio mas de 3 prendas de mi ropa y jamas me las repuso o las pago.

Primero por no poder entregarles un recibo de compra de las mismas con el precio de las prendas y luego porque despues de perderlas querian que yo entregara la prenda que ellos extraviaron para que su disque seguro pudiera pagar la misma.

En total un año tardaron en resolver mi reclamo para no pagarme un centavo ni recuperar mis prendas.

El dueño de esta tintoreria ahora ubicada en avenida toluca resulta ser el ratero mas grande de la existencia!
195178

10/12/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Es totalmente ilógico que alguien guarde un recibo de compra de una prenda durante todo el tiempo que piensa usarla. Estaríamos todos llenos de papeles por todos lados. Y si la prenda es un regalo? La verdad es que las tintorerías descuidadas apestan, deberían hacer bien su trabajo y cuidar la ropa porque de eso viven.
13/10/11
guicho22  / Luis Ernesto  / 11
Comentario Positivo/Constructivo
Sandra, ojo con eso. El provedor de servicios está OBLIGADO a pagarte parte del valor de la prenda en caso de "alteracion". Los casos mas comunes son el 60 % del valor original de la prenda o en otros 15 a 20 veces el valor del servicio (36 * 20 por ejemplo). Te escribo por experiencia, trabajo en una tintoreria ubicada cerca de la que tu mencionas