Caso 99354   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Presta Credit Automotriz12/02/15

Presta Credit Automotriz en ECATEPEC apesta

El supuesto lote de autos Presta Credit Automotriz que esta hubicado en la avenida central casi en frente del Unitec de Ecatepec se dedica a estafar a la gente eso me paso el año pasado, tengan mucho cuidado no vayan si les marcan de cualquier lote de autos del rumbo del Unitec de Ecatepec, estas personas se dedican a buscarte por internet (Autoplaza, MercadoLibre o Segundamano) asi es que tengan mucho cuidado quien les mando un correo o alguna llamada pidiendoles que lleven su auto para verlo. Porfavor difundan el nombre de este lote y tambien esta experiencia ya que se da en muchos lotes del Estado y del DF.
"Empresa" UW Investments es un Fraude
Fernbrook Management Corp una total estafa
Banamex apestan
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
19725
Fraude ADT, no lo contraten
Quitense que estorban

12/02/15
kncholitar  14
¿Y qué hacen y cómo?
¿cuál es el fraude? ó ¿por qué la queja?

Digo solo dices no se acerquen… pero no explicas porque…
12/02/15
Antonio_Contra_Lotes  15
Te hacen firmar un contrato de comisión mercantil y te lavan el coco para que dejes tu auto segun a revision, cuando te das cuenta acabas de regalarles tu auto ya que el contrato dice que les das facultades para refacturar tu auto y nunca te lo pagan, ademas de que si quieres cancelar dicho contrato tienes que dar el 20% del valor de venta del auto, es un contrato en cual ellos nunca pierden
17/02/15
Antonio_Contra_Lotes  15
Corrijo es una supuesta financiera, para mas detalle la direccion de estos malditos rateros es Mz. 77 Lt. 1 en Av. Central esquina Av. México, esto lo comento ya que si le s dicen que vayan a esa dirección mejor no vayan, ojala que antes de que alguien mas lleve su carro se meta a internet a buscar a esta empresa y vea este post con la dirección y se den una idea de la zona a la cual se van a meter y asi prevenir desgracias.
20/02/15
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Hasta salió en tv un reportaje de como esa gente estafa y la verdad es que da miedo como pueden actuar tan impunemente. Mucho Cuidado!
21/03/15
Chris080795  15
Me robaron un sentra 2011 a mi hay mismo, igual mismo contrato y al final no me pagaron y no volvi a ver el auto, puse la denuncia y conoci a un judicial que me ayudaria a recuperarlo, ya que su sobrio es el dueño del local, el se los renta, el judicial estuvo investigando y me dijo que el lugar lo apadrina un diputado me parece y siguen estafando a la gente
30/11/15
columbo_siari  13
Retirado a pedido del usuario.