Caso 131818    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Presta Dinero09/01/18

Presta Dinero sucursal Teoloyucan pésimo servicio

Presta Dinero
Presta Dinero un pèsimo servicio, para empezar en horarios de atenciòn a clientes se dedicaron a dar mantenimiento a sus paredes y mobiliario con pintura de aceite, obvio el olor a thinner era muy fuerte puesto que el local es pequeño y cerrado, no obstante que la señorita valuadora estaba super lenta ademàs de estar atendiendo sus llamadas telefònicas personales,

con una atenciòn superdespota y de pilòn a un conocido suyo le acepta un telefono de marca china, modelo no muy reciente y le presenta $1300.00 pesos y yo le llevo un Iphone 8 y me quiere prestar $600.00 pesos, que porque no trae cargador ¡Ay no inventes¡ ¿Puès cuànto cuesta un cargador?, me quise quejar con su jefe inmediato de nombre C.B., lo cual resulto inùtil (igual que èl) refirièndome que acudiera con quièn se me diera la gana quejarse,

al dìa siguiente acudì para pedirle el nombre a la señorita valuadora y horror, recibì una contestaciòn de lo peor y no me lo proporciono.

Concluyendo a estas empresas se les olvida, que obtienen recursos de los clientes y que ellos a travès de sus refrendos o perdidas del artìculo por parte del cliente de cualquier forma ganan; me parece intolerante este tipo de acciones y por eso me atrevo a NO RECOMENDAR acudan a Presta Dinero despreciable negocio.
IFOREX es un scam, cuidado
Multiservicios Cucapah apestan
Cash America la peor empresa del mundo
Prendamex roba a sus trabajadores
Telmex, mañana lo atendemos
Malla Sublingual, apestan