Caso 51422   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Presta Prenda28/05/11

Presta Prenda apesta

Hola a todos, como ustedes ya sabran el grupo salinas abrio casas de empeño, Presta Prenda, en la cual esta mentada casa ya cambio sus contratos en menos de 2 años,3 ocasiones, primero como casa de empeño, luego como credito prendario de banco azteca, y despues como credito prendario de Elektrafin.

Por que tantos cambios, que tiene que esconder el grupo salinas, mas aparte a sus empleados, los VALUADORES, estan dados de alta como obreros,y no de la empresa, si no de otras, con el minimo. Y como muchos sabran en este grupo no hay finiqitos, y a quienes les dan finiquito les pagan el minimo, porque como estan dados de alta asi, no pueden decir nada.

Mas aparte que estan contratan por 48 hrs a la semana, pero trabajan 60 hrs ya descontando sus dos horas de comida no les pagan las horas extras ni prima dominical, entre otras cosas de abusos, malos tratos, y falta de valores que tiene el grupo salinas, es asombroso que segun el Sr R. es una persona honesta y que grita a los cuatro vientos sus valores de el y de la empresa y la realidad es dime de que presumes y te dire de que careces.

es una porqueria el grupo SALINAS.

no se dejen engaÑar por este grupo.
Presta Prenda apestan
Presta Prenda es un fraude
Prestaprenda apestan
Ratas de Presta Prenda
195175

30/05/11
grande abuso  09
Comentario Negativo
caray! esto pareciera mas un mal comentario de un ex empleado resentido, que una verdadera queja.

no es nuevo lo que comentas, mas recomiendo te enfoques en tu persona y si tienes una queja real la expongas.
03/06/11
nickdiaz  11
Comentario Positivo/Constructivo
ajajajajaja te desplayaste pero todo lo que dices es cierto yo soy exempleado de presta prenda, y todo lo que dices es verdad lo de como estamos dados de alta lo que si njos corren nos dan una baba aparte te corren por cosas que para ellos son fallas administrativas dicen, como lo es el realizarle un empeño a un empleado de elektra u otra empresa que pertenezca al dichoso grupito ni que se les estuviera regalando los intereses, dure cerca de un año durante ese tiempo inverti de mi bolsa mucho dinero para levantar la sucursal gracias a dios lo logre y asi me pagaron... y segun para el RSP la familia es uno de los valores con lo que pregonan que se vallan a la mouser