Caso 76086    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Presta Prenda26/02/13

Presta Prenda, asalto en despoblado

Presta Prenda
Esta es mi queja en contra de las casas de empeño "Presta_Prenda" DE BANCO AZTECA.
al parecer lo que ellos estan manejando es una estrategia de asalto en despoblado a la jente necesitada de un prestamo urgente y ahorita les explico porque pienso esto.

Resulta que el dia de hoy me presento en la sucursal Presta Prenda que se encuentra ubicada en av eloy cavazos y av mexico en el municipio de guadalupe n.l. a refrendar mi prenda, despues de que no habia una persona en el area donde se recibe el pago del refrendo de la joyeria, llega una srita. de nombre C.A. despues de unos minutos, al comentarle yo el motivo de mi visita al lugar, ella inmediatamente y sin entrar a su cubiculo me dice sin mas ni mas y muy tranquilamente que ocurrio un siniestro de robo y que los asaltantes se habian llevado dinero y joyeria.

De inmediato me dice que mi joyeria esta protegida con un seguro y que para hacerlo efectivo deberia liquidar mi prenda y que la joyeria ya no se reponia sino que solamente se me regresaria el valor avaluo que ellos mismos estipularon en la boleta de empeño o de lo contrario se me devolveria la diferencia que resultara de los $810 que me prestaron contra los $900 que ellos tomaron como avaluo de mi joyeria (argolla de 3.1gr de 10kilates con valor comercial de $1650).

porsupuesto que me descompuse por completo internamente pero con cordura y educacion le pregunte a la srita que si aun asi podria refrendar mi prenda a lo que ella me contesto que no, entonces yo le pedi que me firmara la boleta de empeño mencionando el motivo de no aceptacion del refrendo.

En particular la joya que yo empeñe tiene un valor sentimental importantisimo para mi y me desprendi de ella con mucho dolor al empeñarla y no estoy dispuesto a que se me estafe de esta manera y quiero que se me regrese una pieza igual a la que yo empeñe o de lo contrario se me retribuya el dinero suficiente para ir a comprar una pieza totalmente igual a la que empeñe.
no se hasta donde pueda llegar pero estas personas estan actuando de muy mala fe.

Y me atrevo a pensar que hasta ellos estan involucrados en la situacion ya que he visto muchisimos casos en internet de esta misma situacion que me esta pasando a mi, me atreo a pensar que hasta ellos planean el asalto con tal de obtener mayor utilidad de nuestras joyas que supuestamente les asaltaron. Por ultimo les recomiendo que si por alguna razon necesitan empeñar joyeria no bayan a Presta Prenda de banco azteca porque son unas ratas estafadoras y no me importa las consecuancias que esto me acarree por que yo ejecute mi libertad de expresion.

ire a la profeco a ver que se puede HACER
"Presta_Prenda" apestan.
Presta Prenda apesta