Caso 63125    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Presta Prenda09/03/12

Presta Prenda es una estafa

Presta Prenda
Presta Prenda de Banco Azteca, argumenta que desde el 7 de Marzo se cayo el sistema por el cual no se puede refrendar las prendas dejadas y tampoco se pueden sacar y hay personas que le dijeron que sus prendas ya estan perdidas (joyas de oro de 18k)

No aceptan los pagos y según en la hoja de refrendo dan 7 dias extra y esos dias extras los cobran. En mi caso tengo un prestamo de $9,400 y por cada dia que yo ocupe de los 7 dias son $45 de recargo y como no hay sistema se me vencio el 7 de Marzo y con hoy llevo 90 pesos de recargo, incluyendo la cantidad que tengo que refrendar. Argumentan que si no hay sistema pasando los 7 dias extra ya no me cobran recargo porque mis prendas ya estan perdidas y dicen que ellos no tienen la culpa de que el sistema se haya caido y yo tampoco tengo la culpa porque yo me presente puntual a pagar mi refrendo y me estuvieron entreteniendo hasta que cerraron el banco y mientras los empleados comian galletas, bebian refrescos y contando chistes colorados y burlandose de los que estabamos desesperados queriendo refrendr y otros que solicitaban otros servicios en el banco.
Son unos rateros, ya se han quedado con muchas prendas de muchas personss, esto lo pongo para que las personas de alerten de que no vallan a esos bancos de Presta Prenda Azteca, ademas hay empleados que no te dan el servicio ni la información completa.
Son unos rateros de corbata.
Presta Prenda apesta
Presta Prenda apestan
Presta Prenda es un fraude
Prestaprenda apestan
Grupo Cinco apestosos
19385
Policia federal villahermosa tabasco apestan