Caso 145229    sin calif  (0 calificaciones) Cía: PrestaFlash20/08/19

PrestaFlash, personas muy groseras, prepotentes y mal educadas

PrestaFlash
Yo solicite en varias ocasiones un préstamo en PrestaFlash y solo lo autorizan por $ 500.00 pero te depositan $420.00 y es para solo una semana, lo había venido pagando puntualmente, solo que tuve un problema persona fuera de todo alcance y me pase con una semana de dar mi pago,

me han estado llamando constantemente a mi trabajo y hasta me han amenazado con mandar a jurídico a mi área laboral para solicitarles a mis compañeros que paguen mi deuda de $567.00 aunque sea de a un peso por persona, también hablaron a uno de mis contactos de celular que nada que ver conmigo ya que no es familiar, no es amigo, no es compañero de trabajo lo tengo añadido por otros asuntos personales y hasta mi trabajo ya me hicieron perder con esa llamada que le hicieron a esa persona ya que se comunico con mi jefe directamente y me ocasionaron un problema mayor, ahora en mi trabajo no me quieren liquidar hasta que arregle ese asunto pendiente.

Siguiendo con el mismo tema de mi préstamo que no he podido pagar que suma la cantidad de $ 567.00, le están llamando a todos los contactos de mi lista del celular y es voz de una mujer muy grosera que les dice que ellos deben pagar porque yo presente copia de INE´S de todos y a todos los puse como referencia y avales siendo que no es cierto y más aun llama a los trabajos de todos mis conocidos que no se de donde sacan toda la información personal de las personas que ni siquiera hicieron una solicitud diciendo que soy una morosa,

incluyendo en la oficina en donde me encuentro entregando el puesto el cual perdí por culpa de la tonta e inútil que tienen trabajando ahí hablándole a los clientes para cobrarles, no es cierto que respetan el aviso de privacidad y además intervienen los teléfonos y eso es un delito penal.

En lo personal sea cual sea el motivo por el cual me he visto en la necesidad de no poder pagar la deuda mínima, nada les da derecho a ser tan groseros ni mucho menos a tomar datos personas de otras personas.
Tengan cuidado por favor no se metan en problemas con esa empresa.
Accigen Capital Group - Fraude - Cuidado
Levy Holding apestan