Caso 90743   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Prestalana27/05/14

Prestalana, despido injustificado

(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Trabajos / Otro

Trabaje en Prestalana (av. Leonardo Chacón)por un período de tres años y en ese tiempo me fui dando cuenta como cuando un Director vicepresidente de una Fundación llamada ESRU dejo el total control al Director de Administración y finanzas se fue todo para abajo.

Esta persona empezo a correr gente de forma masiva Directores,operativos, siendo que estas personas solo le habían demostrado lealtad a dicha empresa, indicando que necesitaba ahorrar.

Yo también fui victima de este seudo Director que me corrio por no estar de acuerdo con el en su forma de tratarnos, me amedrento como lo hacen muchas empresas sobre dar malas referencias mias si no firmaba dicha renuncia, la empresa va en picada y es triste ver que el dueño siendo vice presidente de una fundación para la educación, no haga nada para detener que sigan despidiendo gente y que a su vez estas personas desempleadas no lleven el sustento a sus casas.
Job Hunters Mexico NO Caigan!
CEDEPROM "Trabajo en casa" es un FRAUDE
1962
ICO de los peores lugares para trabajar

29/06/16
CharlieVanPeel2016  16
Injusticias en las empresas siempre va ver, lo que le incomodaría a este director es que te faltaron cosas por mencionar, por ejemplo que esta construyendo un edificio se sigue enriqueciendo a diestra y siniestra, que cambia de razón social para que sus empleados pierdan antigüedad cotiza con salario mínimo y lo demás se paga en compensaciones, que extrañamente sigue teniendo gente que es parásito en la empresa ejemplo el jefe de sistemas, que tambien se apodera de artículos de las tiendas, que sus ventas por el oro siguen siendo un negocio redondo para el, en fin el cayo bien parado y mientras el dueño no se percate de tal situación no se dará que el mayor ladrón esta al mando.