Caso 103987    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Prestamigo17/07/15

Prestamigo apesta!

Prestamigo
Hola
Solo para hacer publico que los prestamos Prestamigo apestan primero nos hacen juntar a las personas, las juntamos despues sacan a personas que porque estan el buro, siendo que la mayoria de las personas que estan en esos prestamos estan en el buro, total conseguimos mas personas compensando para todo esto decia la persona responsable del grupo que nos citaba a tal hora y tal dia y no llegaba asi pasaron tres semanas ya en la tercera semana la Coordinadora nos cita nuevamente a la 1 de la tarde y no llegaba y no llegaba hasta que conseguimos el celular le marcamos como a las 5 y resulta que estaba en una junta en valle oriente por lo cual no podria asistir.

Total pasado esto se supone que ya autorizaron el grupo nos dan los montos para saber cual es el 10% que se tiene que depositar y esperando solamente la referencia bancaria para depositarlo resulta que le dicen que le cancelan el grupo porque hay muchos familiares, de todo esto nos enteramos porque le tenemos que estar marcando por que ellas no son para brindarte ninguna informacion.
No recomendado para nada es un dinero que se les va a pagar no se les esta pidiendo regalado.
Accigen Capital Group - Fraude - Cuidado
2093