Caso 82587   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Préstamo Fácil28/08/13

Prestamo facil apestan

hola que tal les hago saber de mi queja en prestamo facil es una porqueria ya que solicite un credito y primero me hicieron pagar un adelanto de 7000 pesos luego que la financiera queria unas escrituras y es donde empieza lo bueno ya que mande dos escrituras y una de trabas que me pusieron que si era donado ,que si era albacea por todo me pusieron un pretexto para no prestarme nada esa si es una forma muy bonita de quitarle el dinero a la gente y luego me dijo una tal K.P. que tenia que mandar un escrito dandome de baja sino me cobrarian una comision de treinta mil pesos por incumplimiento de contrato como la ven asi se las gastan en prestamo facil por eso hago mi denuncia para que no caigan en esta red de engaño apestan

02/10/13
dreamworks49  13
Así, es yo también fui estafado por préstamo fácil y conozco tres personas mas, antes de enviarles el dinero están llama y llama para que no perdamos la oportunidad pero después, de enviado el dinero al firmar el contrato aparecen muchos requisitos que ellos no pidieron, por favor no envíen dinero a préstamo fácil, inmobiliaria Holbein,Karla Páramo, Maira Getsemani Vanegas Cruz, son unos rateros.
02/10/13
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Inocente palomita caíste, ni modo, ahora a batallarle para sacarles la lana, o quién sabe si hasta les debas, barrrbaridad!!!
02/12/14
Rosa Mirelles  14
Hola, yo solo puedo decir que no se como opere esta financiera, lamentablemente a mi no me dieron mi credito, segun ellos omiti informacion, yo estaba segura que debia a una tienda departamental $1500, pero cuando rebice mi buro de credito debia $22,000. y eso fue lo que me comentaron, yo vi a una señora como me recomendo a esta financiera porque si le prestaron $250,000. presento su obligado solidario y si fue veridico porque yo vi el cheque, ella me comento que si estaba en el buro de credito pero ella dijo la verdad acerca de esto, por favor no omitan informacion porque les vaya a pasar lo que me paso a mi.