Caso 83690   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Préstamo Fácil02/10/13

Préstamo Fácil, fraude, estafa y engaño

Yo como muchos de ustedes, fui victima de la estafa por parte de la empresa prestamo facil,savon consorcio inmoviliario y calificadora crÉditos fora, Quienes en la pagina de internet www. prestamofacil. com y en una revista de novelas, ofrecen creditos sin checar buro de crédito, sin aval, sin garantía, sin comprobar ingresos, como requisito piden pagar una garantia de sus servicios, el prestamo minimo es de 50 mil pesos, por lo cual el pago mínimo de garantía es de 3500 pesos, una vez que pagué, me mandaron el contrato, en ese contrato pedian en caso de ser necesario, aval, comprovante de ingreso, escrituras, cuando ellos jamas mencionaron nada de eso antes de el pago de la garantia,

el caso es que me pidieron una escritura, y con mucho trabajo conseguí una, y es la hora que ya no me contestan las llamadas, me ponen una serie de trabas, y cosas que nunca pidieron. prestamo facil,savon consorcio inmoviliario y calificadora crÉditos fora, son empresas que no le prestan dinero a nadie, son un montaje, tengan cuidado, son un fraude. La tal K. P., el Asesor p. s., m. g. v. c., son todos unos rateros, conozco y e platicado con cuatro personas mas que han sido estafadas como yo, no caigan es esa estafa.
La verdad de un engaño Préstamo Fácil
Prestamo facil apestan
Préstamo Fácil es fraude
Grupo Cinco apestosos
19355
Policia federal villahermosa tabasco apestan

02/12/14
Gilberto Guzman  14
Buenos dias, en referencia a esta empresa, a dios gracias si me otorgaron mi credito, se tardaron mas de 3 meses en liberarme el cheque pero ahora ya puse mi negocio que tanto queria, como comentario me comento un asesor de Prestamo Facil que hay gente que es incongruente a la hora de pedir un prestamo, piden $200,000 cuando ganan menos de $6000 y estan en Buro de Credito y no pudieron pagar un prestamo de coppel de $2000. esta empresa la recomiendo ampliamente. saludos.