Caso 33972   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Préstamo Relámpago02/03/10

Préstamo Relámpago, ya basta de Microfinancieras

Los empleaduchos de prestamo relampago, son unos gatos analfabetas, groseros y prepotentes. Es anticostitucional sus metodos de cobranza. No se porque en nuestro pais se regulariza este tipo de instituciones.

Resulta que una grabacion atodas horas del dia esta molestando en mi domicilio y por estar como mera "referencia", misma que yo no autorice. Aqui esta el plan mañoso, pues al otorgar un credito. no checan las referencias. Quien no esta haciendo su chamba?, como es posible que tan al vapor se esten muliplipando estas microfinancieras y se expanden como un cancer maligno, de a como no, (eguro que las autoridades, se embolzan su buena lana, y como estos negocios se pueden prestar para muchas cosas$$$$$$). APESTOSISIMAS!

03/03/10
Porque no los demandas? Asi de brazos cruzados no vas a lograr nada. Comienza a moverte y haz algo para que estas llamadas ya no se lleven a cabo. Creeme que de la nada NO se van a arreglar.
04/03/10
vittus  10
cambia el telefono, lamentablemente es la unica forma que te dejaran 100% en paz
28/06/10
lizette  10
Tienes toda la razón, solamente que yo si pedi un prestamo hipotecario, estoy pagando puntualmente y hasta de mas, resulta que este mes de junio me retrace un dia, me tocaba el 24 y pague el 25 como a las 3pm. y a las 5 pm empezarón las llamadas de hostigamiento, en mi estoy de acuerdo, pero mis referencias y hasta a mi mamá le hablaron y la amenazaron con embargarle, imaginate el susto que le dieron, si ya tienen mi propiedad en prenda, uy solo fueron unas horas de retrazo, me hicieron llamadas cada 15 mints por casi 24 hrs, hasta que los contacte, y me dicen con un dia que se retrace la vamos a seguir llamando, quien me manda como dices dan asco y si que apestan jajajajajajajajaja.
23/07/11
pantera20  11
no manches!!! a mi me paso lo mismo solo que la tipa que me marco me hablo con puras maldiciones como si yo hubiera sido la que debia el dinero y me exigio avisarle a la persona que debia el dinero bien grosera pero lo uniko que han sacado es que les hable igual de grosera porque no me voy a dejar . haCE 1 semana los demando una chica porque pusieron su foto en cartelones por no pagar y nadie hace nada!!!!