Caso 33972   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Préstamo Relámpago02/03/10

Préstamo Relámpago, ya basta de Microfinancieras

452
Los empleaduchos de prestamo relampago, son unos gatos analfabetas, groseros y prepotentes. Es anticostitucional sus metodos de cobranza. No se porque en nuestro pais se regulariza este tipo de instituciones.

Resulta que una grabacion atodas horas del dia esta molestando en mi domicilio y por estar como mera "referencia", misma que yo no autorice. Aqui esta el plan mañoso, pues al otorgar un credito. no checan las referencias. Quien no esta haciendo su chamba?, como es posible que tan al vapor se esten muliplipando estas microfinancieras y se expanden como un cancer maligno, de a como no, (eguro que las autoridades, se embolzan su buena lana, y como estos negocios se pueden prestar para muchas cosas$$$$$$). APESTOSISIMAS!

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
03/03/10
-2 
+46
 +48
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Porque no los demandas? Asi de brazos cruzados no vas a lograr nada. Comienza a moverte y haz algo para que estas llamadas ya no se lleven a cabo. Creeme que de la nada NO se van a arreglar.
04/03/10
-0 
+1
 +1
Reportar
vittus  10
3
Reportar
cambia el telefono, lamentablemente es la unica forma que te dejaran 100% en paz
28/06/10
-0 
0
 +0
Reportar
lizette  10
Reportar
Tienes toda la razón, solamente que yo si pedi un prestamo hipotecario, estoy pagando puntualmente y hasta de mas, resulta que este mes de junio me retrace un dia, me tocaba el 24 y pague el 25 como a las 3pm. y a las 5 pm empezarón las llamadas de hostigamiento, en mi estoy de acuerdo, pero mis referencias y hasta a mi mamá le hablaron y la amenazaron con embargarle, imaginate el susto que le dieron, si ya tienen mi propiedad en prenda, uy solo fueron unas horas de retrazo, me hicieron llamadas cada 15 mints por casi 24 hrs, hasta que los contacte, y me dicen con un dia que se retrace la vamos a seguir llamando, quien me manda como dices dan asco y si que apestan jajajajajajajajaja.
23/07/11
-0 
0
 +0
Reportar
pantera20  11
2
Reportar
no manches!!! a mi me paso lo mismo solo que la tipa que me marco me hablo con puras maldiciones como si yo hubiera sido la que debia el dinero y me exigio avisarle a la persona que debia el dinero bien grosera pero lo uniko que han sacado es que les hable igual de grosera porque no me voy a dejar . haCE 1 semana los demando una chica porque pusieron su foto en cartelones por no pagar y nadie hace nada!!!!
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario