Caso 120616   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Préstamo Seguro04/01/17

En Préstamo Seguro, se perdio una joyería importante por no poner en espera

Préstamo Seguro
Buen día yo quiero dar la queja de que yo estuve hablando a Préstamo Seguro el crucero en Santiago n.l para que me esperaran para dar refrendo de una medalla de bautizo ya que m robaron la credencial de elector junto con todo y boleta y me decían constante mente no la va a perder consiga boleta o credencial de elector y cuando xfin voy a pagar el refrendo me dicen que ya esta perdida (QUE clase de compañia son si no RESPETAN) es mejor que manden cerrar y pongan una empresa responsable en verdad osea diciendo es importante y les vale M*DRE
Préstamo Seguro de Morelia apesta
¿Qué le pasó a TV Azteca?
Eliseo Garza no da garantías
Cuidado con A. P. D. L. vendedor Mercado Libre

04/01/17
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Déjese de temas, a empeñar uno se presenta en persona, del mismo modo no quiera resolver temas serios vía telefónica, más y cuando no cubrió su refrendo en tiempo --- considere hacerse de otra identificación. Las cosas claras, y el chocolate, e s p e s o.
06/01/17
Chavo del Otxo  14
Traducción: querías hacer un tramite en la que debes presentar identificación y comprobante sin ninguno de ellos y te enojas por que no pudiste? O también es que pagaste o querías pagar fuera de tiempo?