Caso 154868    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Confía, Opciones y Acciones20/11/20

Confía, Opciones y Acciones Métodos fraudulentos y tendenciosos

La empresa Prestamo Total o Confia Opciones y Acciones SAPI de SCV SOFOM ENR es un fraude total.


Solicité un préstamo, con el contrato MW-4053, via internet, aparentemente sin grandes complicaciones, dando información parcial, incompleta, provocando que hubiera un incumplimiento aparente de mi parte. El contrato del crédito con cláusulas poco claras y abusivas al respecto penalizando completamente al cliente. NO comunican al inicio de forma completa y correctamente todos los requisitos, de modo que provocan que el cliente caiga en el incumplmiento del contrato y por lo tanto justificando la penalización por cancelación de la solicitud.


Al momento de solicitar la cancelación del crédito y pedir la devolución de los pagos realizados por anticipado (depósito en garantía) y Seguro de vida que sumaron $33,000 pesos, me dijeron que claramente mi contrato decía que no eran reembolsables. Sin embargo, me tuvieron por 3 semanas con llamadas, y llamadas, dando excusas, negando a los asesores de servicio, dejando pasar los días, de modo sistemático.


En esta última semana el Representante legal de Confía, Opciones y Acciones se ha dedicado a negarse diciendo sus telefonistas que están entrenadas para mentir, que no ha llegado, que esta ocupado, que la extensión está ocupada, que tuvo un contratiempo, que se retiró temprano, que va a llegar tarde, que esta atendiendo a otros clientes, que su asistente dijo que le hable a tales horas y por supuesto lo vuelven a negar.


Las personas que estamos en urgencia de tener un financiamiento serio para salvar la crisis y no cerrar fuentes de empleo estamos expuestos a este tipo de pseudo instituciones financeras que aparentan estar en orden con la CONDUSEF, pero la realidad es que son muy taimados y tendenciosos


En resumen, la empresa Prestamo Total o Confia Opciones y Acciones SAPI de SCV SOFOM ENR es un fraude total. Esta financiera no merece estar registrada ante la condusef.


Presentaré mi queja y demanda ante Profeco, Condusef y el SAT.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario