Caso 43588   3  pts.  (10 calificaciones) Cía: Préstamos Avance27/10/10

Credito de Prestamos Avance

solicite un credito con Avance Providencia en esta suc. del edo.
y pues todo bien hasta que me atrace un pago y eso no es culpa mia les explico se me llego el plazo de dar mi mensualidad que es de 630.00 no la tenia solo tenia 400.00 y le dije al gerente que era todo lo que tenia y me dijo traigamelo era un miercoles y pues lo envie no fui yo sino que el viernes envie 200 y mande recado que le sabada pagaba el atrazo por penalizacion por no pagar el dia señalado.

pues resulta que no lo recibieron que lo querian completo y me lo devolvieron hablando con el gerente le dije esque asi aceptemelo para dar el abono asi porque tengo otras deudas que cubrir y dolo asi voy a poder hacerle no quiso el viejo ejete pues hablan todo el dia y que valla a la sucursal hacer un comproniso de pago claro que no he ido, he seguido dando la mensualidad pero el atrazo no he podido cubrirlo y los gerentes me insultan y me gritan por telefono hasta me han dicho que soy una denvergonzada porque si no les contesto le hablan a las 5 referencias que dejas
para decirles de mi atrazo y pues les va a tocar la pesadilla a mis referencias , porque yo siempre les digo que para que les hablan si ni me hablan nunca y estan retirado para que vengan a decirme oye tienes un atrazo y ademas yo les digo cuando me dicen le vamos hablar a sus referencias, ha les digo ellas les van ha pagar a que ¡no¡ me contestan a bueno entonces para que les hablan ha y saben que tienen un telefono que es de otra ciudad para que no sepas que son ellos mismos de la misma ciudad por eso los gerentes apestan tienen el habito de estar hablando todo el santo dia por eso no pidan es mejor un agiotista te cobra el doble y no esta molestandote ni encima de ti solo pagas el interes o la mensualidad ho las dos cosas y ya

27/10/10
cegreal  08
El problema es que tu no pagaste ni la mensualidad ni los intereses o como lo llama el lugar el atraso y sin embargo te molestas
28/10/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
tampoco es mi culpa lo del atraso.

pero como està eso de que pagas las mensualidades pero no el atraso??

puedes llevar tu television al empeño y sales de tu problema de atraso.

pero reuerda que si no pagas el empeño ahi se queda tu television.

y por no perderla veràs como si pagas de volada.
28/10/10
Toma chocolate, paga lo que debes.
Lamentablenente asi funcionan estos negocios, te prestan, sino pagas te aumentan intereses y nimodo a pagar hasta el ultimo centavo para librares del problema.
14/11/10
elguini  10
Pues el que apesta no es la financiera, cuando acudes por tu prestamo te dicen cuanto vas a pagar, y aceptas los terminos y condiciones. Esas empresas tienen politicas que seguir, no son la tiendita de la esquina. Suerte para la proxima.
16/11/10
cyberz  10
recomiendo que tome chocolate el gerente para que aprenda a dirigirse a las personas y el atrazo no lo he podido dar, pero la mensualidad si me explico, ignorante si huviera querido empeñar algo no pido dinero prestado y no me molestaria en recuperar algo del empeño o tu que crees, ha lo que me molesta es que cuando solicitas un credito te tratan de maravilla pero por el atrazo te hablan todos los chicharitos que trabajan ahi y eso es mi queja
17/11/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
lo que pasa es que nosotros nos quejamos de tu queja....

Porque si no hubieras quedado a deber, no estarias aqui, quejandote de que te quieren cobrar todos los "CHICHARITOS".
respondo acuario
no me digas a poco trabajas ahi huy eso di por que si no parece que si mis apreciados compaleros eso si es hostigamiento con todo y tu pecera apestosa ha que tal heee
respondo a acuario
sobre el resultado se ve la calidad
si me pudieran calificarte por tu respuesta
te doy un cero es mas echate desinfectante
respondo al guini
lo que no te explican en la financiera es quede 400.00 solo 30.00 se va a capital que es una irrisoria parte que se se va a capital y que todo lo demas se va ha interes pagando 3 0 4 veces lo que te dan y claro que no son los agiotistas de la esquina estan peor
28/03/11
yoymas  11
La verdad si son bstantes castrantres los avance..y lo que mas molesta es su trato y que cambien el número para que no los reconozcas...en Celaya sucede parecido...y estoy en un caso similar...solo moderen y de verdad se les va a pagar no la hagan de ped...
12/06/11
IVANTOPETE  11
hay que pagar a tiempo y ya
13/06/11
Comentario Positivo/Constructivo
hay que pagar a tiempo no tienes porque enojarte esta en el derecho del acreedor poder cobrar pata recuperar su dinero ,y si le hablan a tus referencias de seguro debe de ser porque tu no das la cara eso es todo tenlo por seguro que si dieras la cara no te estuvieran fregando todo el dia pero si haces un compromiso y no lo cumples no pueedes exigir que no te hablen ya que dices qprimero que llevarias 400 pesos y sales con 200 las cuentas se pagan a como se acuerdan en el contrato y pagare no a como tu quieras o digas y respecto a lo que dices de tus referencias contesta el tel y tenlo por seguro que no les hablaran ,respecto a lo de chicharito pues puedes llamar como quieras a los trabajadores de la empresa pero tengo por seguro que tienen mas solvencia tanto moral como economica como apara que quieras hacerlos menos, aqui el unico que queda mal eres tu demstrando que no te gusta pagar tus cuentas o ponte tu en lugar de la empresa si tu le prestaras a la empresa 4000 y quedaran en que te va a pagar en tiempo y forma y no lo hace ; no los buscarias por mar y tierra para que te pagara? todo es negocio y ese dinero que se deja de percibir de tu parte se podria estra utilizando en otras personas que si apreciaron el credito y si estan pagando. disculpa es mi punnto de vista y no es nada personal si no quieres que te cobren hay que pagar a tiempo o dar la cara a tiempo
14/06/11
Comentario Positivo/Constructivo
les recuerdo que en estado hay penalizacion por hostigamiento telefonico y va desde multa hasta 3 a 5 años de carcel tambien para el hostigamiento escrito.
La neta son unos hostigadores bien ogetosos que tienen que desquitar su medicre dia y su salario defendiendo al frustado gerentillo
30/06/11
franciscoas  11
Comentario Positivo/Constructivo
Pues yo tambien solicite un credito y tan solo me retrase un mes y el cobrador se comporto de lo mas grosero hasta me dijo que me conseguia un prestamista para pagar el atraso pues si casi era la quincena ya, se porto grocero con mi esposa conmigo con mis referencias son hostigadores pero ya me entere que puedo hacerles una denuncia ante el ministerio publico de verdad les recomiendo que no acudan con ellos yo era buen cliente les pagaba puntual basto que me atrasara un solo pago para tener a un delincuente tocando mi puerta.
01/07/11
IVANTOPETE  11
solotedigo si no quieres que te cobren paga a tiempo y con eso basta y respecto a lo de los cobradores que son groseros eso si esreprobableya que al cliente sea bueno o malo se le debe respetar pero pues no se puede hablar generalizando solo date cuenta las personas sonlas qu hacen la diferencia puede haber empleados amables y empleados muy malos y generalizar asi es como decir que por que te atrasaste 1 o 2 mensualidades no quiere decir que por esoseas una personairresponssable o malapagaya que puede haber muchas cosas dtras de eso nomas hay que externarlas y llegar a un acuerdo
29/07/11
menior  11
La verdad es que esta institucion es muy mala.
Se que tu experiencia es desagradable pero como alguien comento a eso se dedican, esperan a que alguien se atrace y en un ratito le sacan el valor del prestamo.
En mi experiencia solicite dinero y el primer mes tenia la cantidad para pagar, odio los intereses tan altos que al final pagas el doble de la deuda como es con esta empresa, sin embargo me dijero que no por que ya habia cortado el mes y tenia que cubrir los interes del mes siguiente como unos 300 pesos mas, desafortunadamente solo tenia el dinero que yo pense y que consegui para no pagar tantos intereses(se me habia dado una hoja indicando las fechas de pago y los descuentos por pago anticipado); molesto me fui sin pagar. Meses despues cuando tuve el dinero nuevamente intente pagar, me dijeron que el pago no se podia recibir en su totalidad por que el sistema no lo recibia y que acuidiera en unos dias para pagar esa cantidad, claro despues de la fecha de corte y cobrarme mas interes.
Al dia siguiente con mi hermano en casa le comente y me dijo que fuera a pagar y me presto su carro, una camioneta del año muy bonita, cuando me vieron llegar y les dije que queria pagar todo, me cobraron como 200 pesos que me faltaban y me dieron las gracias. No me molestaron nunca para cobrar pero ahora llaman para decirme que tengo una linea abierta de credito, 4000 pesos fue lo que pedi y es lo me ofrecen. Malisima empresa, pero la usura siempre ha sido un negociaso.