Caso 81686   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Préstamos Avance01/08/13

Hostigamiento telefonido de Prestamos Avance

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Cobranzas

Préstamos Avance
Desde el día 27 de febrero del 2013 yo contrate una línea para mi casa debido a que quería internet en mi casa, el motivo de mi queja no es ese el motivo de mi queja es que el día 31 de Julio del 2013 recibí una llamada al teléfono de mi casa entre las 9 y 9:30 am la cual no conteste debido a que yo me encuentro en el trabajo a esa hora por lo que me dejaron 4 mensajes en el buzón todos del teléfono 136593xx el cual pertenece a una de las sucursales de Prestamos Avance que está en Monterrey (cabe mencionar que no se cual es exactamente) al terminar de escuchar los mensajes los cuales los vuelvo a mencionar, opte por marcar el numero.

Ya con anterioridad yo había contestado llamadas de Prestamos Avance buscando a I.C.M., yo a esa persona no la conozco y ya les había comentado a las personas que llamaban... Al llamar me contesta un sujeto de nombre J. al cual le explique de forma amable que yo no conocía la persona y que se me hace de mal gusto que sigan insistiendo por lo que la persona me pregunto que cuando tenía con mi teléfono mencionándolo que lo tenía desde Febrero

A lo que me dice de mala manera no es nuestra culpa que le estemos llamando, es de usted debe ir a telmex a que le cambien el telefono por lo que le respondí ya enojada que no era tampoco mi culpa que yo no les debía a ellos y porque tengo que cambiar el numero con el que tengo poco de haberlo adquirido solo por que los señores no entienden y mucho menos conozco a la persona que les debe por lo que le pedí de nueva cuenta que me diera su nombre completo por lo que se negó a lo que le dije a que le tienes miedo y de forma muy grosera y déspota me dijo que no le tenia miedo ni a mí ni a nadie por lo que le colgué no tenia por que seguir escuchando a una persona tan e+túp ida y con falta de criterio.

Hago mención que dos o tres meses antes tuve la misma situación con un sujeto el cual llamo a las 9am en Sábado mencionando que hablaba de PRESTAMOS AVANCE me pregunto por la persona morosa le mencione que no la conocía por lo que colgué posteriormente me volvió a llamar y me colgó (se me hizo de lo más patético por parte del personal con tan poca ética), llame al 01800 de de ya dicha empresa puse la queja y me dejaron de molestar por un tiempo hasta el día 31 de julio del 2013. En lo personal pongo en tela de juicio la capacidad del personal en las sucursales y la falta de criterio y ética de los mismos, repito yo no les debo a ellos ni mucho menos conozco a su morosa es lamentable el momento que me hacen pasar por algo que yo ni debo ni temo y más lamentable aun el tipo de gente a la que contratan.

prestamos avance apesta si jamas he pedido un prestamo a esa empresa de quinta me queda claro que jamas le pedire ni a esa ni a ninguna otra.

05/08/13
rdm  13
desde el momento en que contestas y detectas que son ellos les cuelgas, no te enganchas con ellos por que ellos están acostumbrados a las malas contestaciones y tus respuestas les hacen lo que el viento a juarez, mejor investiga la forma de bloquear su numero para que no sigan llamándote
09/08/13
aguzlo  13
son unos malp***dos! ojalá haya un dios que juzgue el accionar de empresas corruptas y nefastas como esta y tantas otras! es una verguenza realmente!