Caso 1488    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Prestamos Bancarios17/02/06

Prestamos Bancarios

Hola, hoy 28 vi el siguiente anuncio en el periódico:

Aviso Oportuno: 50-65-90-36 Disponga efectivo hoy, prestamos créditos, sin comprobar ingresos, boletinados, foráneos, entrego sucursal. Entonces decidí llamar para pedir información, después de un rato, por fin un hombre me contesto y me dijo que los préstamos eran a través de HSBC, Bancomer etc. y me hablo tan rápido que poco le entendí, entonces le dije que si eran a través de bancos que no estaba interesada, le di las gracias y colgué.

Después llame a otro numero es el: 51-22-36-72 y salio una grabadora que decía: Esta llamando a Tepi, si desea mandar su número de teléfono cuelgue.

Eso hice colgué y me dije creo que hay otras soluciones, no lo quiero hacer a trabes del Banco por que no me quiero endeudar etc.

Después de un rato, sonó el teléfono, mi hermano contesto, era una tipa que le dijo que yo solicite unos servicios bancarios y que quería hablar conmigo, pero le comente a mi hermano: ya no me interesa, entonces nos aventó la madre y le dijo no se cuantas groserías.

Saben, yo creo que no es la forma de tratar así a los clientes, con esa actitud, no van a llegar a ningún lado y por eso digo que los que se anuncian en la sección de Préstamos Apestan!!!, son mal educados y seguramente Ratotas.

Enviado por: - Usuario(a) de Apestan.com -

Saratoga 10XX, Benito Juárez
CDMX hostil hacia los indigentes
Grupo medico de occidente fraude
Ejidos de Acolman, Mal uso del suelo
195350

22/07/08
DannyBoy  08
A mi me sucedio algo similar. En el periodico el Grafico y el metro se anuncian personas que otorgan supuestos prestamos y tarjetas de credito. Te piden que deposites (sin verlos en persona jamas)dinero para abrir supuestas cuentas de bancos. Si caes y depositas, te piden el numero de folio y luego se comunican desde numeros privados a ti para supuestamente darte el cheque y llenar documentos.

Te dicen q te cobran una comision del 5% del prestamos, cuando lo cobres, pero jamas sucede y te piden mas dinero.

No te dan numeros de casa u oficina reales, solo celulares y se molestan y te insultan si les exiges garantias.

Una vez q depositas la orden de pago, jamas los ves (De hecho, nunca te dan la cara, solo supuestas ubicaciones falsas. P. E. Universidad 1200 3er piso o en Reforma en HSBC, etc, puras mentiras)

Tengan Cuidado. Estas ratas han timado a cientos, entre ellos a mi (Un tal Lic Manuel Jimenez)y por eso denuncio q es un fraude total.

A un amigo tb lo timó el mismo sujeto.

Los datos que dan esta ratas para depositar ordenes de pago son: Contador Israel Lugo Baca que tiene direccion en Calzada de la Viga No.64, Col. Transito. Del. Cuautemoc, Mexi. DF.

Se hacen pasar por ejecutivos de bancomer, Banamex y HSBC.

Si no te dan la cara, Jamas deposites nada, por mucho q te digan o tengas necesidad.Aguas, si das datos verdaderos de tu casa, eh? Es una mafia conectada con la PGR, segun un informante.Esto em indigna mas.

Suerte.
06/11/09
Claus_Nails  09
Hola chicos, solo les informo que no pierdan su tiempo en buscar a este tipejo en Calz. La Viga 64 ni en la calle de Cadiz 134 Depto. 201 en la Alamos, ya les estare informando donde lo pueden encotrar a él y su familia. Esten atentos.
06/12/10
saul2803  10
Alguien sabe de un lugar seguro para poder tramitar un prestamo en efectivo, tengo un urgencia y no quiero que me roben, les agradezco su apoyo de antemano gracias.