Caso 71066   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Préstamos Empeñafácil08/10/12

Préstamos Empeñafácil maltrata prendas de oro

Préstamos Empeñafácil
La semana pasada acudi a una sucursal en Toluca Edo Mex.de la empresa de prestamos Empeñafacil, le di 10 anillos al valuador para empeño, le pedi no me los maltratara; vi que como en otras casa de empeño los estaban checando con una lima, pero al final me regresa un anillo delgado de 10 kilates y me dice que no es oro, al revisarlo me doy cuenta que el anillo esta muy deteriorado, le hizo una sanja muy profunda para checarlo y casi se rompio, le pido me enseñe los demas y todos estaban asi. No es la primera vez que los empeño, ya los habia empeñado en otras ocasiones en empeños mexicanos, providencia y prendamex. A todos aquellos que tienen como yo la necesidad, pienselo antes de ir a Empeñafacil, los deterioran muy feo para valuarlos con la lima que casi los rompen, es una exageracion! y cuando reclamas dicen que no hay responsables solo son empleados y que ellos asi los checan y no pueden hacer nada.

IFOREX es un scam, cuidado
Multiservicios Cucapah apestan
Cash America la peor empresa del mundo
Bershka de los empleados a que cuidarse
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com

09/10/12
Gamuza  09
Comentario Positivo/Constructivo
Sácale copias a la boleta de empeño, así nomás se las muestras a los valuladores para que cotejen que es la pieza y den su avalúo. Eso fue lo que me recomendaron una vez que llevé un anillo al Monte de Piedad por segunda ocasión. Saludos.