Caso 105906   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Préstamos Personales17/09/15

Prestamos Personales MX es un fraude

551
Prestamos Personales MX es una aparente compañía financiera que ofrece prestamos de dinero personales, cuando los contactas o ellos a ti su personal comercial es muy atento y se interesa mucho por tu caso, te llaman todos los días para que completes el proceso de solicitud enviándoles información financiera personal y luego de un par de días te aprueban un préstamo e incluso te ofrecen más de lo que solicitaste originalmente para que te entusiasmes. Posteriormente te citan en las oficinas de Prestamos Personales MX para revisar las condiciones del contrato para el préstamo y te ponen como opción de garantía para la cantidad que solicitas una fianza que tienes que pagar tu en efectivo a nombre de Prestamos Personales MX la cual pueden tramitar ellos mismos y para lo cual das un anticipo del 60% del costo de la fianza con un debido recibo de parte de Prestamos Personales MX.


Posteriormente te piden 6 cartas de recomendación de conocidos que residan en tu misma ciudad, con los que no haya parentesco y que tengan un teléfono fijo (Telmex) en su domicilio particular y es aquí cuando aplican la trampa porque aun cuando también les entregas emails, teléfonos de trabajo, celulares de las personas que te recomiendan nunca pueden localizarlos y cuando tus recomendados llaman a Prestamos Personales MX para reportarse y seguir con el proceso les indican que deben de estar llamando forzosamente desde el teléfono de su domicilio particular aun cuando sea horario laboral (!).


Al final tienes que estarlos "correteando" para conocer el estatus de tu expediente y después de varias semanas personal de Prestamos Personales MX solo te envía un email explicándote que el proceso fue cancelado por causas imputables a las personas que te recomendaron y que no se te reembolsara nada del anticipo que diste y el cual ni si quiera se ocupo. Posteriormente dan instrucciones en recepción de Prestamos Personales MX para que no te comuniquen con nadie o ni siquiera contesten y bloquean el acceso por email a su personal. Te hacen llegar una carta firmada por una persona diferente a la que firmo el contrato señalando que no puedes hablar mal de ellos.

Tengan mucho cuidado porque estas pseudo compañías financieras cada vez se perfeccionan más para hacer creer que son empresas serias y así abusar de tu confianza. Prestamos Personales MX es una compañía ubicada en la calle de Reforma frente al Angel de la Independencia.
+ Quejas Apestan.com
Préstamos Personales, fraudulentos
08/ 09/ 11
14077
0
    pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195719
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80129
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6399
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35444
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9912
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
13/09/20
-0 
0
 +0
Reportar
pikivaz  20
1
Reportar
yo trabaje ahí y te puedo asegurar que incluso yo les creí todo lo que me dijeron, pero si es un fraude
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario