Caso 111274   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Préstamos Relámpago14/03/16

Acoso de casa de Préstamos Relámpago através de llamadas telefónicas

Préstamos Relámpago
Hace dos meses he recibido llamadas de amenaza de parte de prestamos relámpago, que sino pago van a poner mi foto y avisar a vecinos y amistades, y hasta en mí trabajo, que soy una persona ratera e incumplida, bueno las llamadas las hacen cualquier hora del día por ejemplo en la madrugada desde las 12 y de ahí cada hora, bueno el caso es que hoy fui a la oficina que se encuentra en calle 20 de noviembre con número 80x zona centro en la cuidad de Durango, para aclara que a la persona que buscan no vive en ese domicilio, y que yo no les debo nada y mucho menos tienen mi firma como aval. La señorita que me atendió de prestamos relámpago se porto grosera y prepotente, pues cuando le dije que ya no quería que me molestaran con sus llamadas telefónicas y que si seguían iba a proceder con una demanda ante la condusef.
La "señorita" me dijo que procediera como quisiera y si quería ella me daba la dirección de la condusef, pues lo le importaba, ademas que no proceden contra dicha casa de prestamos relámpago, bueno hoy hable a la condusef y no me pudieron ayudar por que dicha casa de prestamos no tiene razón social, es por ese motivo que se creen intocables, ademas ya anduve investigando en internet y con conocidos que sí tienen un adeudo con prestamos relámpago y no dan recibos con razón social solo en un papel sin membrete y sin explicar como van con su adeudo, creo que ya es hora de terminar con esta clase de abusos y amedrenta-miento, yo creo en las buenas autoridades y estoy seguro que van a tomar cartas en el asunto, invito a personas que reciben acoso de llamadas o de cualquier otro tipo que denuncien, para poner fin a esta clase de abusos,invito a las personas con necesidades de dinero que tengan cuidado de no hacer tratos con casas de prestamos que no tengan razón social,y que no existen las soluciones fáciles, pues es la manera en que se aprovechan estos buitres de estafar a las personas con necesidades monetarias.
Prestamo Relampago acoso telefonico
Prestamos relampago infringe la ley
Prestamos Relampago apestan
Conacyt, los intocables del SNI Nivel III
Estafadores y jinetes esos de Mercado Libre
5 llamadas al día de TELCEL
Transportes Potosinos Paquetería apesta
Innovasport apestan

pisinomember  / El Troll  / 09
Cuando te marquen contéstales de la misma manera prepotente, al final se acabarán cansando
Paco_Gonzalez1  16
Que paso amigo donde esta el ingenio mexicano? En tu pobre casa antes me marcaban cada rato buscando a diversas personas de banco x o z, en otras ocasiones gente gritando papa ayudame (yo ni tengo hijos jajaja) ,los tipicos de "estamos vigilando su casa" y los mas buena onda "se gano una camioneta" y cada vez que me marcaban les ponia una grabacion de audio de las partes mas "hot" y escandalosas de una pelicula porno y creeme hoy en dia rara la ocasion en que me marcan.
cupidoenamorado  11
aqui la solucion a tu problema "problemas reales soluciones reales"

16/03/16
Mitoez  11
Este tipo de acoso es muy molesto, como menciones es recomendable levantar la denuncia a la entidad correspondiente por acoso y agresión y en dado caso difamación.

Con lo de las llamadas haz como dice Paco_gonzales1 cada vez que te marquen, o comprar un bloqueador de llamadas en una tienda de electrónica.
Por ultimo y no menos importante, llamar la atención a tu familiar o amigo que te metió como aval sin tu consentimiento, a esto se le llama abuso de confianza y esta penado por la ley