Caso 151713    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Préstamos Relámpago10/06/20

ACOSO a mis referencias de Préstamos Relámpago ("red de servicios financieros")

(Guadalupe, Nuevo León, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Cobranzas

Préstamos Relámpago
Resulta Que Tengo un préstamo en Préstamos Relámpago y voy al corriente, pero este mes se me dificultó por el COVID-19 y fui a una sucursal de GUADALUPE, N.L. a realizar convenio. Total, lo firmé y dejé copia de mi INE y al día siguiente cubrí un 50% que me dijeron que pagara, pero el otro 50% me comentaron que lo tenía que cubrir antes de que terminara el mes de junio 2020 (MES PRESENTE).

Ssegun no me iban a estar hablando a mí ni a mis referencias y pues apenas llevo 4 días de ese pago del 50% y yo iba a respetar el convenio cumpliendo con mi otra parte de $800 antes de los últimos de junio y ya me están marcando; que a ellos no les aparece nada en el sistema (a los de cobranza) y que tengo que pagar en esta semana, que ellos no tienen ningún convenio y aparte les están marcando a mis referencias a cada rato.

Hablé a la sucursal Préstamos Relámpago de Gpe en donde hice el convenio y me dicen que sólo les comente eso a los de cobranza, de que me dieron Plazo, pero los de cobranza no pueden esperarme para el lunes 15 de junio para hacer el pago. No es justo! porque yo no les estoy quedando mal y estoy actuando formalmente pidiéndoles un plazo, No me estoy negando a pagar.
Préstamos Relámpago Acosadores
Prestamos Relampago? apestan