Caso 113329   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Préstamos Relámpago13/05/16

Prestamos relampago infringe la ley

453
Préstamos Relámpago
Que tal comunidad. les comparto que una amiga saco prestamo ahi en prestamos relampago, y me pidio que fuera una de sus referencias. A lo que pense .. (claro por que no) no afecta ... pero me equivoque ya que si ella se atrasa un pago al que llaman para amenazar y decir que le recuerde a mi amiga que debe de pagar, a lo que les conteste que yo solo era referencia y no aval. y la vieja que me lla mo me dijo que eso le valia "#!#$#" que yo la habia recomendado y que ahora me debia hacer responsable de la deuda. ya les llame al corporativo y nomas no me resuelven siguen y siguen llamando ya me gane problemas con mi famili y no se me hace justo, lo peor es que llame a la condusef y me dicen que ellos no pueden hacer nada por que prestamos relampago no esta dada de alta en condusef. Lo cual deberia ser ilegal. Asi que por este medio quiero denunciarlos y no parare hasta que todo mundo sepa lo prepotentes y pesimos que son como casa de prestamos. si vas a sacar un prestamo .. no saques aqui por que perjudicaras a tu familia y amigos.
+ Quejas del área geográfica
Ema apesta mucho
02/ 10/ 08
60804
37
  4.7  pts.
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
15/ 08/ 09
79134
13
  4.5  pts.
Equinoccio, vacantes apestosas
29/ 02/ 12
30995
17
  4.3  pts.
¡Iusacell no tiene recargas!
13/ 04/ 11
11177
10
  4.3  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
13/05/16
-2 
-1
 +1
Reportar
Paco_Gonzalez1  16
1222
Reportar
Pues aqui a la que debes de ir a reclamarle es a tu amiga por no pagar y meterte en semejante lio.
14/05/16
-0 
+1
 +1
Reportar
janus_12000  11
106
Reportar
Paco_Gonzalez1 ese no es el punto ... el punto es que yo no soy su aval si no solo una referencia y ellos ni siquiera me deberian de llamar es contra la ley
14/05/16
-0 
+1
 +1
Reportar
Paco_Gonzalez1  16
1222
Reportar
Creo no me entiendes, tu ya fuiste con las autoridades y estos te dijieron que no pueden hacer nada.
Ok ahora tu amiga acepto un prestamo y firmo un documento sin leerlo y si se tomo la molestia de leer pues no le importo mucho el contenido, ahora si en dicho documento el prestamista indica que si ella deja de pagar autoriza a que ellos contacten a sus avales y referencias pues ellos lo haran, a reserva de que otras clausulas tenga dicho documento que igual te pueden perjudicar mas adelante, ahora si captas mi punto?
tambien puede darse que si el prestamista le hizo firmar a tu amiga un documento donde se indique que dicho prestamo esta siendo entre particulares (es decir sin relacion alguna con el nombre del negocio) y este documento fue avalado por un notario, pues este documento es totalmente valido incluso ante hacienda.

Por eso si quieres solucionar tu problema es hablar directamente con tu amiga y pedirle que arregle el problema y si es posible que te de una copia del documento que ella firmo y asi podras darte cuenta si existe alguna clausula donde indique que la prestataria autoriza a los de relampago a llamarte y si no es asi al menos tendras una base para tomar otras medidas contra ellos.

Suerte.
14/05/16
-0 
0
 +0
Reportar
janus_12000  11
106
Reportar
de hecho si tienes razon de hecho empiezo a pensar que lo hizo a proposito ya que le pedi de favor que fuera a aclarar y me dice que no tiene tiempo ... creo yo que minimo por verguenza deberia ir pero en fin asi conoce uno a la gente.
14/05/16
-0 
+1
 +1
Reportar
GayInconforme  16
50
Reportar
Pero precisamente, como la empresa no está registrada ante la condusef, puedes demandar a la empresa como ilegal o dudosa. Investiga dónde puedes hacerlo. Pide una asesoría jurídica con un abogado. Con esto muy probablemente te podrás vengar de la empresa. Aunado con el hecho de que te están molestando. A lo mejor la CONDUSEF no puede hacer nada, pero hay otras instituciones en las cuales sí puedes demandarlos. Por lo menos por no estar registrada la empresa ante la CONDUSEF. Saludos.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario