Caso 115548   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Préstamos Seguros20/07/16

Préstamos Seguros apestan

Les voy a platicar esta financiera de préstamos seguros que se anuncia en el periódico no crean lo que dicen que te prestan dinero para salir de tus deudas son mentiras ami me paso te sacan 3000 pesos de un seguro para que te den el préstamo y no es cierto son estafadores además te combran la visita porque van a verificar si realmente vives en el domicilio te sacan 950 pesos

y después te piden que te comuniques con ellos te citan te recogen tu contrato que firmas cuando les pagas los 3000 y te dicen que los van a mandar a otras financieras aver quien te da el crédito yo ya llevó desde mayo y no me lo han dado y no me lo van a dar es gente abusadora y estafadora.
Accigen Capital Group - Fraude - Cuidado
Levy Holding apestan
Plisan Capital Fraude
Bien Crediticio Apoyando tu futuro apestan
Escuela Primaria solapan el bullying
19776
Soriana engaño en los precios
Cobro de Seguro Inbursa 20 Total a fuerzas!
Banco Azteca, pérdida de tiempo

21/07/16
Paco_Gonzalez1  16
Lo prestamos "inmediatos" y "milagrosos" donde te piden segun muy poco requisitos y no ven tu status en el buro de credito no existen.

Es decir si tu tienes deudas por una X cantidad y no tienes la capacidad para pagar, quien en su juicio va a prestarte dinero por el total o un monto superior para pagar esas deudas y luego esperar a ver como le haces para pagarle a él?

La unica forma en que las personas que se endeudan pueden solucionarlo es aguantar las llamadas de cobro - ahorrar y luego negociar con el banco. Y si en un futuro vuelven a tener la oportunidad de un credito pueden elegir entre simplemente no tenerlo o ser conscientes y responsables y saber cual es el credito que realmente se adapta a sus necesidades y son capaces de pagar.