Caso 133347   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Préstamos VIP27/02/18

Préstamos VIP fraudesote

Prestamos VIP son una empresa dedicada al robo se aprovechan de la necesidad de toda la gente, pedi informacion en noviembre del año pasado, segun una asesora o mejor dicho la maldi+a rata que me atendio llamada C.R. me dijo que mi credito habia sido autorizado y que para firmar el dichoso contrato ocupaba pagara una fianza para que me lo entregaran en 3 o 5 dias yo estupidamente le crei a esta lacra y le di $12,000, pasaron los dias y la disque lic no me contestaba fui a sus oficinas y me trataron muy mal, despues de 7 dias me llamaron y me dieron cita con otro disque lic . Igual de rata que la otra

y me dijo que mis referencias no habian contestado y una sarta de est*pideces y me pudio mas dinero, yo por la necesidad que tenia se lo di pasaron los dias yo llamaba a cada rato y no me contestaban o se negaban hasta que fui y de nuevo me trataron muy mal hasta me corrieron por que no tenia cita, fui a quejarme a administracion de cintermex que es donde estos perros tenian sus oficinas y no pude resolver nada .

Despues de 1 mes o un poco mas me tope con un volante igual al que me dieron en blue y se me ocurrio llamar era la misma rata C.R. le pedi informacion, ahora de llama prestamos vip y ya tienen otra razon social se encuentran ubicados en carlos salazar y francisco montes de oca en mty en un edificio .
Préstamos VIP fraude

27/02/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Nacho, si tienes documentación que te respalde, acude a Condusef y ahí te asesoran. Ojo, sólo te asesorarán sobre qué hacer, no te van a defender.

No hay nada como créditos o préstamos vip, uno cae redondito por la propia necesidad de conseguir billetes de forma expedita y sin aval!