Caso 137420    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Prestamoscrea.com.mx15/10/18

Prestamoscrea.com.mx FRAUDE

Prestamoscrea.com.mx
Pues lo dicho ya cumplí el contrato y ahora como ya lo cumplí no tienen manera de decir "lo siento no cumplió con el contrato por lo que se le penaliza y el dinero que me deposito se queda a CREA Prestamoscrea.com.mx por concepto de incumplimiento de contrato".

y ahora me mandan una carta que dice que no los puedo demandar y que estoy de acuerdo en dejarles todo el dinero. me dicen que firmando la carta ya la financiera me deposita, ahora después de decirme que incluso mi dinero ya estaba depositado ahora me dicen que como son solo una gestora tengo que ver todo con la financiera ¿como es posible? si CREA ya hasta me había depositado el préstamo?

y bueno ahora la disque financiera que me consiguió CREA, SUMA OPCIONES Link ni es una financiera es la misma cosa que CREA Prestamoscrea.com.mx hasta su pagina es idéntica solo con diferentes fotos, ahora me quieren engañar pasándome a una tal A.S. (seguramente no es su nombre real) , haciéndose pasar por la financiera y cuando les cuestiono de que comprueben que ellos son una financiera pues no tienen como.

En fin para no hacerla mas larga nunca hubo un préstamo crea son una gestora fraudulenta que te dice que te va a conseguir un préstamo te hacen firmar un contrato que solo tiene clausulas a favor de ellos que dice estar registrado ante la PROFECO pero ya en PROFECO me dijeron que ellos no tienen registro de este contrato y que crea esta en lista negra de defraudadores.

les adjunto la carta que una vez que les depositas todo el dinero te envían diciéndote que una vez que la firmes te van a depositar el dinero.
obviamente ya firmando ya no tienes manera de reclamar.

la gente recta nunca pensaría que hay gente sin escrúpulos capaz de dejarte en la ruina por ganar dinero, pero que asco que todo lo que se llevan a la boca es con dinero manchado de lagrimas y sangre de familias defraudadas.

yo perdí los ahorros para la escuela de mi hija con la ilusión de estar mejor, pensé que era una inversión pero todo fue mentira.

no se dejen engañar, parecen gente buena, educada te convencen de que son una empresa seria pero ya depositando el dinero sacan su verdadera cara.

La carta que adjunto esta recortada obviamente quite mis datos pues pienso actuar legalmente en contra de quien resulte culpable. ya tengo un abogado mercantil trabajando en ello y PROFECO de mi lado.
Prestamoscrea.com.mx engañan
1952