Caso 137318   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Prestamoscrea.com.mx08/10/18

Prestamoscrea.com.mx engañan

Prestamoscrea.com.mx
Pongo aquí mi queja por que nadie me quiere atender como se debe en esa "empresa" Prestamoscrea.com.mx.
ya voy para dos meses que firme el contrato que m*ldita la hora en la que lo hice, pues fue a base de engaños.

primero te piden un enganche en mi caso fue de $15000 pesos por 250 mil que pedía de préstamo. me dijeron que ese era el único dinero que daría y en 8 días me depositarían el préstamo, todo fue mentira, resulta que hay mas clausulas en la pagina 4 del contrato piden:

8% (yo di como 15000 en la clausula segunda, luego a) 3.7%(16000), inciso b) 4.3% (17000 clausula tercera 4.3% y cuarta 1.5%, todo esto según te lo van a devolver y bueno en total di casi los $50 000
pero a cada que das dinero te dicen que en 24 horas queda tu transferencia.

yo cumplí con todas las clausulas que ha engaños firme con la esperanza de recibir el préstamo y ya va casi el mes que la transferencia no se hace. por una u otra cosa no se hace. me dicen ya se hizo espere 24 horas, llegan las 24 horas y resulta que no se ha hecho y así llevo un mes. ya estoy cansada, enferma ya nadie me contesta ni me quieren dar informes todos están en junta o en el área de liberaciones, me atendió primero un tal C.C., S.M., y ahora me atiende un tal I.R., ya no contestan mis llamadas y nomas me dicen mentiras.

no caigan en su trampa, si cae mi transferencia (aun tengo esperanza) les informo y quito esta queja, por ahora si tienen planes de firmar contrato con ellos NO LO HAGAN o su problema se hará mas grande.

lES dejo la pagina donde vienen las clausulas donde te obligan a dar dinero y que si quieres cancelar tienes que regalarles como $20,000.
Prestamoscrea.com.mx FRAUDE
195860

10/10/18
A. BM  15
Buen día
Es lamentable y más sabiendo que estas supuestas empresas no te prestan, actuan como gestoras, es decir ellas te piden el dinero para "asesorarte" y que los bancos aprueben tu préstamo; claro nunca se aprueba este préstamo (y más si la persona tiene deudas o esta en el Buro) pero ellos se lavan las manos y no se les puede denunciar.

Si piden dinero por adelantado es fraude seguro