[email protected] es un fraude

2
ESTA M*LDITA RATA de [email protected], Cuando responde correos, dice que si te puede ayudar y hasta te envía IFES Falsos, el primero que me envió fue a nombre de un tal Lic. J.R.C. y el que le envió a mi prima, fue de un tal lic. P.M.S., CUIDADO! porque según el, cuando va a culminar su fraude, te está friegue y friegue por mensajes a tu celular, manejó 2 números de celular; 04455-3844-44XX y el segundo que le manejo a mi prima fue el 04455-4252-18XX; y antes de finalizar su delito, te exige que le deposites en una cuenta de Banorte a nombre de una tal S.M., al número 08589678XX y te dice que según te va a entregar el crédito en la sucursal de Banorte y te da cita al día siguiente en una dirección falsa!.


Así opera esta m*ldita rata, no se conoce en realidad su identidad, pero pongo mi caso, porque a mi me robó 1000 pesos y ni como localizarlo, porque cuando le llamé para confirmar la supuesta cita, este infeliz, simplemente no me contestó más y le mandé correos, y ni respuestas por correo ni nada! tengan mucho cuidado con [email protected], esta gente no tiene escrúpulos para robar a la gente que tenemos necesidad de un crédito y que por culpa de ellos, estamos mal en el buró de crédito!.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
13/03/13
-1 
-1
 +0
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19388
Reportar
[email protected]

Bueno, quiero por un día sentirme un mortal, y pensar que por el nombre "prestamo-urgente" es una persona que se dedica a los prestamos y como es hotmail.com que es una empresa seria, entonces son prestamos de verdad, 100% auténticos. Pues se me antoja pedir algunos $20,000 nomás para comprarme algo urgente, algo así como una tele nueva. Pediré informes a este cuate, digo, a esta empresa que trabaja para hotmail.

Muchachos, me encanta aprender cada día más de ustedes. Por algo me enviaron a la tierra, para estudiar a la gente.
14/03/13
-0 
0
 +0
Reportar
Anónima del Edo Mex  13
31
Reportar
mira, si quieres que este ratero te robe, no hay problema okay?? a eso se dedica este "cuate"
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario