Caso 33144   1  pts.  (2 calificaciones) Cía: Pret Communique11/02/10

Pret Communique apesta, no respetan tarifas y menos convenios

Yo tuve un gran problema con Pret Communique pues yo tenia un plan contratado que di de alta en Liverpool un plan universitario el cual tenia una tarifa, me informaron que iba a incrementar 20 pesos la tarifa del plan por lo cual no tuve problema y autorice el cargo a mi tarjeta, pero súbitamente me comenzaron a llegar cargos extras por mas de 200 pesos mensuales.

Al reclamar nunca me supieron dar respuesta del por que, ya que el plan universitario es un plan control y no podía pasar de la tarifa del plan, me tuvieron meses con ese problema hasta que me suspendieron la línea por exceso de pago aunque yo pagaba lo establecido en la tarifa pero por los cargos extras me he hacían ya no cubría los pagos, hasta la fecha va casi un año de lo sucedido y siguen sin darme respuesta a mi solicitud de la aclaración y lo único que mencionan es que tengo que pagar el adeudo, he llamado a Pret Communiqué y me han dejado mas de hora y media en espera y nunca atienden la llamada tiene uno que colgar puesto que también tenemos otras cosas que realizar, y al intentar recontratar un plan directamente con Iusacell no puedo realizarlo debido a que tengo marcado el adeudo con Pret Communiqué por algo que yo no gaste y mucho menos autorice ya que al parecer me comentaban en Iusacell que fue un excelente servicio cabe mencionarlo que mi plan fue cambiado a los doce meses de llevar mi contrato cosa que yo no autorice nunca.
Y cuando llegan a contestar siempre tratan a uno cual si fuera un ignorante y no tuviera conocimiento de lo que contrato, además de llegar al punto de mofarse de uno en la línea, hace unos meses llego un mensajero de Pret Communiqué a mi domicilio yo no me encontraba a lo que salio a atenderlo mi señor padre y el mensajero al punto de ofender a mi padre y burlarse de el diciéndole que si uno no tiene dinero para que contratamos servicios y portándose en forma muy prepotente cuando eso no es el problema el problema es que uno no tienen por que pagar algo que no autorizo y menos contrato.
Además mi hermano que igual contrato su línea en Pret Communiqué al estar pagando su plan el cual era el mismo por omisión de la empresa no le cargaron el pago por la diferencia del equipo cosa que el no noto puesto que mi señora madre le saco su plan a el como favor y pues mi hermano le pagaba a mi madre el costo del supuesto cargo, posteriormente pret quiso exigir el pago total de la diferencia cosa que alego mi hermano puesto que fue error de Pret Communiqué no de ellos y llegaron a un convenio para cubrir el pago de las diferencias, cosa que no respetaron ya que súbitamente suspendieron la línea de mi hermano alegando que no había hecho el pago durante dos meses cosa que el discutió y le mencionaron que los pagos que realizo el fueron abonados en su totalidad a la diferencia que requerían pagar del equipo y no a su pago mensual. El alegando que habían realizado un convenio solamente le dijeron que si que fue error del sistema y que ellos ya no podían hacer nada debido a que no fue error de ellos sino del sistema y tenía que pagar el las mensualidades atrasadas junto con la diferencia faltante del equipo pues ellos mencionaban que el convenio no fue respetado por parte de mi hermano al no pagar sus mensualidades cosa que el realizó pero por cuestión de supuesto error de su sistema ellos omitieron el convenio e hicieron el abono como ellos quisieron en vez de como estaba pactado el convenio.
Como recomendación si quieren un buen servicio contraten su plan directamente con Iusacell y no por medio de Pret Communiqué ya que son incompetentes, no respetan contratos ni convenios, manejan la información cual ellos les conviene, realizan cambios y movimientos sin autorización, y además de todo lo tratan a uno de forma muy prepotente y grosera peor que si a uno le estuvieran haciendo el favor
Atentamente
Un consumidor indignado y molesto por una pésima atención servicio y preocupado por que otras personas con caigan en fraudes de esta compañía
Pret Communique: Absurdos y ridiculos
Pret Communique es una basura
195730

11/02/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Triangulacion de la triangulacion del contrato??
hijo-mama-pret-iusacel.

buen relajo se traen.

Uno de los problemas es que ustedes dejaron pasar meses sin intentar arreglar y ARREGLAR los problemas.
08/11/13
indignadomx  13
de igual forma tuve un problema con la compañia; me robaron un equipo en un plan corporativo, ese equipo ya estaba en condiciones de renovarse debido a que el plazo del plan se habia terminado. me ofrecieron pagar como 30 pesos mas y me daban un mejor equipo y mejor tarifa. sin embargo ese nuevo equipo lo sacaron fuera de mi plan corporativo, y quedo independiente. sin embargo la señorita me dijo que por ser plan corporativo tenia que cancelar la linea. y ella me daba de alta la nueva con "mejores prestaciones" que dijeran lo que me dijeran les dijera que solo queria cancelar.
en fin cuando hable me le explique tal cual mi caso al operador y me dijo que por mi tiempo en la compañia y por ser plan corporativo ya tenia acceso a mejores tarifas y mejores equipos ... pejores aun que los que me ofrecieron en pret communique
( en ningun momento me explicaron que pret comunique era una filial de iusacell hasta este momento)
. entonces simplemente decidi regresar mi equipo y tomar la oferta de iusacell, a lo que me respondieron que no se puede, enotonces me quede emedio de una lucha por ver quien me ganaba; iusacell o pret communique, mientras tanto el afectado era yo.
acudi a la profeco y expuse mi caso: le dieron un citatorio a un representante de pret communique y no asistio hasta la segunda cita, lo cual le genero una multa de 12,000 aprox. mas 3 meses gratis de renta en todos mis planes, ya que la procuraduria dio un fállo a mi favor.
podria recomendar que si intentan contratar o cualquier tramite que deseen con iusacell, lo hagan con iusacell directamente, aunqe tardan horas en y tienen un serivicio pésimo. creo que es menos peor que lidiar con pret communique