Caso 87225    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Prett Comunique30/01/14

Prett Comunique apestan

En diciembre de 2013, adquirí un equipo en un CENTRO DE IUSACELL plaza zentralia churubusco, df, en el cual me dijeron que los dias de pago eran a partir de 19 de cada mes y con diez dias mas para realizar el pago, ellos me dijeron una tarifa, incluso en la grabacion de iusacell de atencion a clientes dicen la cantidad y con plazo de pago de 15 dias mas, el caso es que el dia de hoy 30 de enero me hablan de Prett_Comunique,un tal A. V., persona prepotente, grosera e inepta que se siente hecho a mano y con una actitud altanera y por demas grosera suspende mi linea sin darme explicacion alguna, logro comunicarme con el y sigue con la misma actitud altanera sin darme ninguna opción e informacion, solo dice que yo no contrate con iusacell sino con ellos que son Prett Comunique y que ellos no tienen nada que ver don iusacell? que paso entonces quien me da el servicio una tal Prett_Comunique? no se en donde me perdi, por eso cuando contraten fijensen bien con quien porque ahora resulta que hay intermediarios muertos de hambre que no llegaron ni a la primaria.