Caso 87642   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Prett Comunique12/02/14

Pret Communique y su nula atención al cliente

Tengan cuidado al contratar una línea de telefonía celular Iusacell, eviten contratar bajo cualquier circunstancía a través de Pret Communique, ya que serán siempre clientes de segunda, les comento mi caso:
Tengo desde hace un par de años dos lineas con Pret Communique, en algún momento tuve la tarjeta a la cual me domiciliaban los pagos saturada, por lo cual al no haberme indicado alguien lo contrario hice mi pago directamente desde el menú de mi teléfono celular, pensando que la linea se habia restablecido y al decirme la ejecutiva que no tenia ya el pago domiciliado a la tarjeta me confié, pensando que iba al corriente, durante los siguientes meses estuve efectuando mis pagos en el Kiosco Iusacell ubicado en Forúm Buenavista y así segui durante tres meses.

La sorpresa me la llevo cuando me doy cuenta que todos los pagos que hice en el kiosco por mi cuenta, me los volvieron a aplicar a la tarjeta que segun ellos ya no tenia domiciliada! y lo peor! Al hablar al centro de atencion a clientes me dicen que este saldo a favor no lo pueden aplicar porque pague directamente a Iusacell y no a Pret Communique, por lo cual se ha quedado en el limbo.
Decido ir a cancelar, debido a que mi plazo forzoso ya había concluido y me piden firmar una hoja donde acepte perder mis saldos a favor, lo cual son casi 2500 pesos!, encima de esta situación sus ejecutivos mediocres me tratan como un delincuente y me sacan de la tienda al quererle tomar foto a esta hoja.

Me encuentro desesperado en este momento, ya que los de Iusacell culpan a Pret Communique y estos nunca dan la cara, sigo esperando que alguien me responda en su linea de atención a clientes.

Es increíble como estas compañias ladronas y abusivas pueden seguir haciendo negocios en el pais, timando a los clientes y encima quitandóles su tranquilidad al tener que perder valiosísimo tiempo en quejas y denuncias.

Les recomiendo encarecidamente revisar con quien contratan sus líneas telefónicas, ya que estos outsourcing lo único que generan es una falta de confianza y este tipo de problemas.
Prett Comunique apestan
1947
195734

12/02/14
rdm  13
debiste haber investigado antes de hacer el deposito directamente, y también la regaste al no checar el estado de cuenta de tu tarjeta, por que ahora las 2 ratas se van a aventar la bolita y no te van a querer regresar ese saldo
27/02/19
mariathe  19
hola, creo estar en la misma situación, ya resolviste tu problema ? me puedes decir como lo hiciste? Mil gracias..!!