Caso 114328    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Pretty Gal Salón11/06/16

Pretty Gal Salón, llega tarde y todavia me echó de su estética por reclamar

Pretty Gal Salón
Pretty Gal Salón apesta, impuntual, grosera, nos sabe cómo tratar a los clientes. La dueña del salón me negó el servicio porque le reclamé que llegó tarde y me dijo que no la regañara que no era su mamá y que me fuera del salón. Ojalá hubiera leído antes el post de queja de este salón.


Yo compré a finales de marzo dos cupones para Pretty Gal Salón ubicado en Dinamarca 6x 3er piso: uno para 10 sesiones de depilación permanente y otro para delineado permanente de ojos y cejas.


Primero hice válido el cupón de depilado para el que previamente hice cita, pero cuando llegué estaban atendiendo a alguien más y empezaron a atenderme más de 20 minutos después de que llegué.


Para el delineado de ojos y cejas hice cita el 5 de mayo, llegué y el salón estaba cerrado, esperé cerca de 20 minutos sentada en las escaleras de afuera. Finalmente llegó y dijo que lo sentía pero que estaba en un reto fitness y que se le había hecho tarde.


Tardó un poco en preparar todo para la sesión y me ofreció el servicio adicional de ceja pelo a pelo que tenía un costo adicional de mil 500 pesos y dije que sí. Esta fue la segunda vez que los servicios de ese salón se daban con retrasos.


Ton+a de mi hice otra cita para el retoque de cejas para el 11 de junio a las 11 y llegué 10:55, pero ella llegó 11:33, de hecho yo estaba a punto de irme y se lo dije además de que me parecía una falta de respeto que llegara tarde.


Dijo que no veía el problema, que hubo quien abrió el salón y que me estaban poniendo la anestesia (comenzaron a ponerme anestesia sólo 15 minutos después de que llegué. A las 11:00 una de las asistentes le preguntó a la otra chica que si le llamaba a la dueña y la otra chica dijo “ya está por aquí”. Pero no pasó nada por 15 minutos y después me comenzaron a poner la crema de anestesia).


Cuando le dije que no era la primera vez que se me atendía tarde y dijo que no veía el problema porque en esta vez que el salón estaba abierto y que ella no trabajaba así y que me fuera del salón.


Le dije que estaba mal que ella era la que llegara tarde y todavía se enojara y que aparte de ese servicio yo ya había pagado por otro (10 sesiones de depilación) y me dijo “cancela el cupón” yo respondí “cancélalo tú porque tú eres la que se está negando a prestar el servicio” y dijo “ese es tu asunto, yo porqué lo voy a cancelar”.


En resumen llega tarde y al reclamarle se enfada y te echa del salón.


Nunca se disculpó, ni preguntó porqué me quejaba de los retrasos, cuantas ocasiones ella había llegado tarde, nada.


No es manera de tratar a ningún cliente y menos aún a uno que pagó en total cerca de 4 mil pesos (el cupón del depilado de cuerpo completo, el cupón del delineado, más la “diferencia” que le di).


Pretty Gal Salon apesta, impuntual, grosera, nos sabe cómo tratar a los clientes.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Body Sanctuary groseros
17/ 12/ 20
3985
2
  5  pts.
attached image
Zulbaran Salon desagradable experiencia
25/ 08/ 20
1748
1
  5  pts.
Marysol Marín Studio Microblading apestan
14/ 02/ 20
2434
4
  5  pts.
attached image
SOS Eyelashes roma apestan
21/ 08/ 19
2488
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
173144
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
67056
30
  4.7  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
20845
18
  4.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario