Caso 155376    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Pretul16/12/20

Componentes Eléctricos Pretul provocan cortos

Pretul
Hola a todos aquí en Apestan.com, el día de hoy les vengo a contar lo que me paso con una barra multicontactos de Pretul, resulta que hace un par de años la empresa donde laboro se cambio de oficinas, el nuevo lugar solo disponía de 2 enchufes por lugar cuando anteriormente teníamos 4, para poder conectar mi laptop, monitor y cargador de teléfono, adquirí la citada barra multicontacto, misma que hace 2 noches provoco un cortocircuito, cabe mencionar fue en la madrugada y solo con el monitor conectado y apagado, pues la laptop y cargador del celular los traía conmigo,

en la mañana que llegue el guardia me comento que en la noche se había botado una pastilla y que al revisar el lugar vieron que mi barra multicontactos estaba derretida y había sido la causante del cortocircuito, razón por la cual fue desconectada y desechada, desconozco los motivos por los cuales esto sucedió, simplemente quería prevenirlos de este tipo de productos Pretul pues resultan ser peligrosos y ahora en este temporada en que se colocan los arboles de navidad pues hay que ser mas precavidos.
195742