Caso 67108   4  pts.  (9 calificaciones) Cía: PRI23/06/12

PRI se robaron la lista nominal

PRI
Pues el día de hoy 23 Junio me llegó una carta a mi nombre y con mi dirección de Beatriz Paredes, lo preocupante es que de donde sacaron mi nombre y dirección si jamás he estado afiliado o relacionado a algún partido, datos como esos solo podrían haber salido de la lista nominal del IFE. ¿A caso la habrán robado para hacer mal uso de esta?

PRI, cortina de humo
PRI, boletas preparadas a su favor
PRI buscando su bien personal
PRI fuera de Neza
195840

Gamuza  09
Pues quién sabe de dónde sacan los datos, pero es una costumbre de hace años. Algunas veces me llegaron unas, ni recuerdo de quiénes, las destruí sin leerlas. Saludos.
IngSuarez  08
No te asustes, ni te alarmes, ni pienses en complòs, esos datos los tienen bancos, tiendas, etc. y tu se los diste, y ellos los vendieron o cedieron al pri.
danydivz  12
Hola, se me hace muy bueno que te preguntes esto ya que mucha gente no lo sabe, te comento que todos los partidos tienen las listas nominales, mas que nada para conocer y hacer un sondeo aproximado de cuantas personas hay y cuantos votos se esperan en ciertas elecciones, no todos los partidos optan por enviar propaganda personalizada, en realidad depende de su estrategia, si desean ganarse a aquellos que aun no están afiliados a su partido o para "felicitar" a quienes si lo están.
veracruzanagirl  11
si se roban el dinero del pueblo que sera que no se roben la lista nominal

es lo que quiere preñas prieto
peñas chetos
peñas necio
peñas copetes
25/06/12
Pues a mi tambien me llegó una carta un par de dias despues de mi cumpleaños, de parte del candidato a la alcaldia de Monterrey, Felipe Enriquez. El muy buena onda me felicitaba por mi cumpleaños como la vez? No es que se hayan robado nada, sino que pri = ife. o bien, el PRIFE.
rockman_11  10
No sean paranoicos ni vean complots donde no existen, uno lo mas seguro es que algún amigo o conocido, o tal vez tu jefe te "promovió" sin avisarte, es decir que dijo que tu ibas a votar el Pri o por sus candidatos, y eso es bronca de tu amigo, conocido, familiar, jefe o de quien hizo eso. Dos, todos los partidos políticos tienen copia de los listados, nominales, el IFE y los institutos electorales de cada estado les hacen llegar copia, para de esta forma, los representantes de candidato en cada casilla, y por ley debe haber de cada candidato o partido político registrado, puedan corroborar que la persona que esta votando realmente aparezca en el padrón electoral. Ademas como alguien ya menciono, tus datos están en tiendas, bancos, facebook, directorio telefónico y tantos lugares y son susceptibles a ser vendidos. no hagan olas, por algo, sin importancia
ciudadanasocial  11
los del pri son los mas rateros que hay,
eso si el pri si cumple con robarte el pan de cada dia

claro que lo cumnple priistas rateros
26/06/12
jaimeson  / Jaime  / 09
Algo parecido me sucedio a mí; y sí, el pri me manda a mí domicilio una carta de felicitación por mi cumple; de donde sacaron los datos? facil (el pri o pan) manejan el ife,telmex,las empresas emanadas de televisa,oportunidades, etc. ha! y todavia presumen que son el "nuevo" pri; que risa!
27/06/12
Sonrisas  11
Hola puro delirio de persecución aquí la información tu se la proporcionaste al IFE al momento de tramitar tu credencial de elector y esta se la proporciona a todos los partidos políticos esto es completamente legal asta de hecho es obligación del IFE mantener el padrón actualizado e informar a los partidos políticos los cambios en este cada cierto tiempo.

Además esta información es publica para todo el mundo en la pagina del IfE con solo tu nombre y buscando mucho se puede asesar a la información que proporcionaste para tramitar tu credencial para votar igual podrás ir a revisar las listas nominales en las oficina del IFE y conseguir los datos.