Caso 67441   3  pts.  (10 calificaciones) Cía: PRI02/07/12

PRI, Peña Nieto es un peligro para México

PRI
Hola buenas tardes pongo mi queja sobre este fraude total del PRI y del ife que hicieron el domingo comprando votos etc. peña nieto es el peor de todos no a leido ningun libro en su vida no sabe ingles tiene nexos con el narco trafico hubo mas violencia y muertes cuando estubo a cargo en el edomex los compromisos dice ser que hizo no hiso nada ya fui aver esta peor no a hecho nada como dicen es mejor creer con tus propios ojos que en su pagina de peña y no sabe de que murio su esposa eso se me ase medio raro ese es el peligro si peña queda como el presidente de mexico.

El PRI a estado por mas de 70 años y no a dejado nada bueno si peña gana vamos a sufrir 6 años mas por el PRI tienen nexos contra el narcotrafico como arturo montiel va ser lo mismo peña nieto. lo que me da mas coraje es que el PRI andubo comprando votos por despensas dinero etc todavia que nos llamo prole su hija de peña nieto ahorita se a de estar burlando diciendo la prole gano mi papa etc. aqui les dejo unos videos en donde el PRI estan comprando votos les dejo los links para que vean que no son mentiras si este pais va a estar aun mas j*dido por el PRI todos sabemos el PRI es el peor de todos y al comprar votos es un delito eso lo sabe bien el ife como esta comprado por el PRI no asen nada se asen de la vista gorda una cosa mas y todos los que votaron por el ojala que les dure su despensa o sus mil pesos para los 6 años siguientes despues no se anden quejando tambien son culpables por participar en esto con el PRI les dejo los videos para que los vean y neta el peña gana me tendre que vivir a otro pais como les dije peña nieto es peligroso para mexico. Link Link Link Link
PRI, cortina de humo
PRI, boletas preparadas a su favor
PRI buscando su bien personal
PRI fuera de Neza
195840

02/07/12
Adikto al parecer los links se copiaron mal y no he podido reestablecerlos, no se si sea un error de apestan o tuyo.

Comparto tu idea de que el PRI es el PRI de siempre y si es un peligro para México. No sé que tan reales hayan sido los resultados del PREP pero lo que si puedo agregar es que fue una campaña de lo más tramposa por el partido tricolor. La compra de votos con despensas estuvo peor que nunca y también, mi pregunta, al IFE le importa? No creo que no se enteren, digo, si hasta yo que no me inmiscuyo en la política me entero de tantas irregularidades, porque ellos no?

Ahora, los teléfonos de la fepade nunca contestaron. Fuera de mi colonia estaban los del PAN con cartelones de la candidata a alcalde repartiendo comida a cambio de no se que.

Campañas electorales de lo peor. Mi enojo no es tanto quien haya quedado como presidente, sino los medios para lograrlo. Una verdadera tristeza en loq ue se ha convertido la "democracia" y lo fácil que somos de convencer. A final de cuentas los ignorantes (sin ofender) son mayoría y en la democracia las mayorías ganan.

Salu2
letters  11
No puedo estar mas de acuerdo contigo, el fraude y la corrupcion ahi estan, ya dejo de ser un secreto a voces hace mucho tiempo. ¡Que tristesa me da por mi México!
03/07/12
En estos momentos envidio a los del DF porque allá si tienen el valor de salir a manifestarse y bloquear todo. Yo también lo haría en este desconocimiento del presidente electo. Adikto tu saldrás a las calles a manifestarte?
carl73  12
Peña Nieto ¿un peligro para México?
has descubierto el hilo negro!!!
claro que es un peligro AL IGUAL que AMLO, JVM y Quadri (con Gordillo detras) por donde los veas diferentes caminos mismo destino: un México mas J·did· para nosotros, una vida mas lujosa para ellos.
adikto_adikto  / juan  / 07
los copie bien no se que paso los voy a poner de nuevo y claro voy a salir a manisfestarme saludos neojav. aqui van los links de nuevo. Link Link Link Link
03/07/12
Excelentes videos Adikto. Esta es la forma en como gano peña nieto la presidencia. Comprando votos y nadamas. Que tristeza que la fórmula para ganar la candidatura sea tan sencilla.
letters  11
Compra de votos, acarreo de gente,intimidaciones, manipulacion de resultados, alianzas con los medios de comunicacion, alianzas con las instituciones. . . asi hasta yo hubiera ganado. Eso tiene un solo nombre CORRUPCION.
jaimeson  / Jaime  / 09
esta vez sí se pasaron; ejemplos como estos se vieron en todo el país; al cuñado de mi hermano le dieron la friolera de $100,000 jodidos pesos para llevar gente el día de votación (el desayuno nada más $15,000 pesos); la hermana de mi mujer metida hasta el cuello como promotora del pri; la chava que le invitó, se hizo de sú mansión con material que dizque"le donaron",no gasto ni un solo centavo. Esó sí,mi cuñadita trabaja de sol a sol sin recibir ni un centavo con la promesa de tener trabajo; el vecino de la otra colonia pasando casa por casa para invitar unas "carnitas y barbacoa para que la gente vote por el pri....y muchos muchos casos así, todo esto en Toluca.
05/07/12
SIUKS07  /  SOLIS / 07
yo concuerdo con carl73 al cual ignoraron por su fanatismo por AMLO quitaron al PRI pusieron al PAN resulto ser más caro el cambio que a muchos le resulto más de lo mismo hora quieren quitar el poder al PAN PRI para entregarlo al conjunto de partidos encabezados por AMLO cuando se ha mirado que es más de lo mismo después de AMLO vendrá una oportunidad para Nueva Alianza México no es para experimentos no dejemos el poder en manos de los partidos políticos que tanto dinero además de daño le han hecho a México no nos separemos luchemos por qué personas sin intereses partidistas tenga el poder eliminemos tanto partido familiarizado muerte a los partidos políticos poder al pueblo no le demos más poder al poder

viva México
09/07/12
En verdad me da una super verguenza el que haya ganado peña Nieto, no lo entiendo, al menos en el norte del país nadie lo conocia, el PRI es sinonimo de retroceso, corrupción y raterias, no entiendo como compraron tantos votos
10/07/12
juan220  09
cierto carl, todos son un peligro para mexico, todos, ni a cual irle. yo por eso tache la boleta.
11/07/12
rodrinick  12
tristemente este problema de mexico viene ya desde hace mucho, aqui el principal problema que ni mexicanos son los que eligen al ganador, todo es por conveniencia de otros paises para tenernos de sus" burros de carga" y asi estamos todos los latinos, el unico que se les revela es chávez, pero la verdad viene desde alla, el mantenernos como pueblo de "rancheritos ignorantes"
18/07/12
dishhome123  / dish home / 12
si es verdad yo estoy deacuerdo con tigo pero desgraciadamente nadie hace nada y lo que hace falta es que el pais realmente se levante en armas, ahora entiendo por esta lloviendo tanto pues ya Dios esta cansado de tantas tonterias y de que el ser humano este tan mal pues yo creo que nos depara algo catastrofico para este año asi como se ve si realmente se hara realidad que nos va como en feria todo gracias a las demas personas tan malas vamos a sufrir todos, y pues haber si a la hija de Peña Nieto ahora hasta lagrimas de sangre va a chillar cuando esto suceda y veremos si sigue diciendonos Prole pobre pendeja de esta chamaquita hija de p.u.t.a., y su papa es una rata un ratero ascesino que mato a su mujer y a su servidumbre este idiota imbecil.