Caso 64256   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: PRI09/04/12

PRI fuera de Neza

PRI
Apesta el PRI en neza ya basta de estos ignorantes que se han adueñado de el municipio la policia municipal no es confiable los impuestos son caros y un lio para pagarlos.

No dejan funcionar los negocios los comerciantes son los que los hemos llevado al poder y ellos nos estan golpeando clausurando nuestros negocios sin ponerse a pensar a cuanta gente afectan pero eso si ya viene su proceso interno y ya piden el apoyo de la gente lo mas repudiante es que en el distrito 30 federal juegan con el hambre de la gente dando despensas a cambio de votos o dinero deberian de tener una eleccion limpia haber si ganan que el presidente no devie recursos para sus campañas ya es feo vivir en neza gracias a las cochinadas de este partido que lleva mas de 10 años sin hacer nada solo pintando banquetitas y plantando arbolitos movidig ya son caciques se sienten los dueños de neza sus hijos son borrachos y prepotentes ya no mas ciudadanos votemos por conciencia no por
PRI, cortina de humo
PRI, boletas preparadas a su favor
PRI buscando su bien personal

Toques Droguira  / Toques Droguira / 11
ojala la gente se de cuenta y deje de votar por el PRI y el PAN....la verdad este PRI dejo sumido al municipio en una crisis de inseguridad terrible y del EDOMEX mejor ni hablamos me aterra la idea de que ese copeton se impuesto en la presidencia ojala se acabe el mundo antes de que eso ocurra
Toques Droguira  / Toques Droguira / 11
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Neza ha credido gracias a sus ciudadanos, todavia recuerdo hace 30 años era casi imposible llegar al municipio, sin embargo antes y ahora los buitres estos se cuelgan las medallitas de progresistas, ya hace falta un levantamiento de conciencias no mas prian...