Caso 52226   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: PRI17/06/11

PRI Estado de México apesta

Mi queja va hacia la campaña por el Estado de Mexico del PRI del Canditado Eruviel Avila, no puede ser que a este señor le hayan otorgado mas facilidades para su campaña, (impresa, radiofonica, television, etc) ya no soporto ver a ese tipo en todos lados.

Desde que sales a la tienda de la esquina, en el mercado, en el transporte, en el metro, y mas aun, ¿cuanta basura va a generar todo esto?, ¿cuanto dinero de nuestros impuestos esta ocupando?, por que de los otros dos candidatos se ve que es mucho menor la propaganda. Ya estamos fastidiados por esa cancioncita "vamos con Eruviel" invaden nuestro espacio sonoro.

No inventen todos los dias se escucha por y a todas horas, ya quitenla por favor, que mal se ven, es mas ni ha de saber los problemas por los que pasa el Estado de México, cuando apenas puede comprobar su residencia en ella, basta del PRI corporativista y corrupto, pobre Estado de México seguira sumido en la pobreza, la inseguridad, la corrupción, la falta de apoyo social, GRACIAS PRI por un país en decadencia...
PRI, cortina de humo
PRI, boletas preparadas a su favor
PRI buscando su bien personal
PRI fuera de Neza

21/06/11
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Comentario Positivo/Constructivo
Te recomiendo ponerte tus audifonos y pasar por alto estas campañas apestosas y lo mas importante no regalarle tu voto a estas ratas, desgraciadamente los otros 2 son de la misma calaña ni para donde hacerse.

Ecatapec del cual es presidente municipal tiene el indice de delincuencia, secuestro, narcomenudeo, extorsiones, robo de autos, violencia intrafamiliar mayor, no puede con un municipio y quiere todo el Estado, me dan asco los politicos.
23/06/11
Comentario Positivo/Constructivo
Pues amigo, vota por el PAN o PRD y pasa la voz. Tanta propaganda fastidia y la mejor moneda con la que les puedes pagar es no votar por ellos.
23/06/11
Anda muy discreto en su campaña el Papá Pitufo/Santa Clous alias Encinas, hasta ha prometido reducirse el salario al 50%, en los debates ha sido claro y congruente, pero los Mexiquenses son ampliamente Priistas y ni hablar de Bravo Mena que esta pasando sin pena ni gloria.