Caso 63522   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: PRI20/03/12

PRI apoya la delincuencia

PRI
En vez de acabar con la delincuencia el PRI apoya ala delincuencia liberandolos, para ganar adeptos y votos el PRI esta liberando asaltantes, violadores, mariguanos y otros parasitos de la sociedad.

En vez de que ellos erradicaran este mal, llevamos 25 años con el PRIismo y conocidos diputados, aspirantes a la presidencia del PRI, liberan a estos parasitos para ganar votaciones.

que esperamos de este partido corrupto.
por la colonia donde viven tranquilamenta algunols vecinos y familiares, estos jovenes malvivientes se pasean con armas, navajas, machetes, en pandillas esperando a quien asaltar varios niños de escuelas han sido asaltados por estos vagos. de nada sirve meterlos a la carcel si los mismos PRIistas los sacan.
PRI, cortina de humo
PRI, boletas preparadas a su favor
PRI buscando su bien personal
PRI fuera de Neza
Chedraui ecocida
iCenter son rateros
CFE, 400% más de cobro

todosapestan  11
Hey! mucho quejarse pero cuando hay que presentarse a testificar o denunciar no lo hacen! que por la molestia, que porque no tengo tiempo, que para qué, que luego no hacen nada!!! Para quejarse primero tienen que hacer lo que se debe hacer. De nada vale quejarse si no hay denuncias!!! La prueba es que cuando se pueden hacer en forma anónima la gente las hace y por eso se han logrado tantas detenciones. Es la prueba fehaciente de que eso es lo que hace falta.
arte_viza +  08
claro! es muy popular liberar delincuentes!

como no me di cuenta antes, bien por el PRI!
Getsemanhy  10
queja mala, no defiendo al pri ni nada por estilo, pero eso de decir "X partido apesta por que libera delincuentes" se me hace una tontería, ya que no aporta datos específicos o por lo menos que nos exponga un ejemplo con pruebas, ya que aunque sea verdad lo que se dice en la queja, sin pruebas solo queda como chisme de lavadero