Caso 64539   4  pts.  (12 calificaciones) Cía: PRI17/04/12

PRI, Rulo quiere ser dipupedo

PRI
Pues en verdad esto es para Ripley's. Solo en nuestro j*dido pais se dan este tipo de posibilidades: El que el j*tito conductor del programa "venga la alegria" de TVazteca, conocido como "rulo" quiere ahora ser dipupedo... ¡Que alguien me diga que es una broma! ¡Que alguien me diga que necesito lentes y no lei bien! ¿Que tipo de mier** tienen quienes aceptaron en el PRI, propusieron y dijeron que si a este j*to? ¿Que experiencia tiene en politica o servicio social este tipo? No cabe duda; estamos agujereados de enmedio.

Y con este tipo de personas alineandose a la campaña del pene de mi nieto... solo se ve un negro y grisaceo horizonte para todos quienes aqui sobrevivimos y que somos como esas marionetas absurdas sin voluntad propia que ven venir la tormenta y no pueden hacer nada para evitar su horrible destino. Y no me salgan con que mi voto puede modificar esto... No me hagan reir que me dan boqueras.
PRI, cortina de humo
PRI, boletas preparadas a su favor
PRI buscando su bien personal
PRI fuera de Neza
IFE "telegrama ciudadano"... ¡Absurdo!
Cablemas = CABLEMENOS
Enrique Peña Nieto: ¡Coyón!
IFE Campañas... Despiértenme el 2 de Julio

17/04/12
He vuelto a la vida. Jorge, no nos dejes sin tus quejas por mucho tiempo! Recuerda 1 o 2 por semana, la dosis normal :D

Pues ya bien sabes que aquí gana el popular y buena onda. El PRI ya agarró bien la onda y sabe como ganar elecciones, es lo que a ellos les importa. No le importa jugar limpio a la política, solo están detrás del dinero y saben como ganarlo. Lo triste es nosotros mismos, gente tonta de la cabeza que nomás por que los conoce ya los elige.

Jorge, espero más quejas tuyas de aquí en delante... Salu2
QUE BUEN PUNTO
"Y no me salgan con que mi voto puede modificar esto... "

Yo tengo la misma percepción que tú, sobre todo acerca de un promocional del IFE donde dicen que debemos darles seguimiento y hacerlos cumplir, claro !!!, como si eso fuera posible una vez que agarran el hueso.

Ejemplo: Personas implicadas en el Pemexgate en las listas de los plurinominales, (Donde no son los ciudadanos los que definnen quienes quedan).

Y los partidos tratándonos como tontos y lo peor es que muchos si se comportan como tal.

Salu2
leonardoamx  / Leonardo Molina / 11
Estoy de acuerdo contigo... en parte.
No creo en el estigma de que un actor o alguien que trabaja en televisíon sea incapaz de ser un diputado o senador. Independientemente de su trabjo puede tener la preparación adecuada y la voluntad necesaria de hacer algo por nuestro país. Obviamente a este presentador no le veo ni la preparación ni la voluntad; me parece un títere que eligieron pensando en la gente tonta que se dejaría arrastrar como borregos.

Finalmente, estoy en desacuerdo con que lo describas como "j*to". No aplica el "sin ofender" porque si el tipo no es tu cuate del alma para tener esas confianzas, esos comentarios siempre son ofensivos. Y a mi me ofende porque se puede entender que basas su incapacidad para ser diputado en que es "j*to". Si es para reafirmar tu indignación, igual creo que es innecesario. Bastante se puede decir con la pura verdad y sin recurrir a ofensas que te desacrediten.
Getsemanhy  10
Lo peor es que las mismas calenturientas que votarán por el peña miento, también votarán por esta basura, solo por que son "guapos", como si por votar por ellos significara que se las van a fornicar, y disculpen si ofendo a alguien que vaya a votar por este tipo, pero la verdad es que es una pena tener a esa cosa como candidato.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Hedia a queja tuya compañero. Mm, y ese cuate es animador o qué. ¡Barrrbaridad!!! Pos sí, tienes razón de cierta manera, pero pos ni lo conoces ni nada, es hablar al tanteo como quien dice.

Y no que meta las manos al fuego por ese cuate, yo ni en cuenta. Pos mira, si ponen a Ingrid Coronado en bikini en su mitin pos sí voto por él.

Pues al cabo un voto no hace la diferencia como bien dices. Venga la Alegria compañero, no te aguites, como quiera es un batidero ya sabemos, ¡jojojajaja!!!
19/04/12
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Nefasto ahora los "metrosexuales" quieren comer del erario publico, por favor a donde vamos a llegar si llega el copetes guajardo a la presidencia.

Ya vieron por donde le pueden llegar a la gente teleidiotizada para ganar su voto.

Pobre de mi Mexico tan lejos de la educacion y tan cerca de la television.
20/04/12
Jorge Elizarraras  / Jorge Elizarraras / 09
NEOJAV: Andaba de vaca en San Felipe....empacando camarones por kilo...poniendome en estado etilico con ambarinas que quemaban de heladas...y tu que peds? Once juites de semana santa?
21/04/12
marytere10  /  Zalazar / 11
Lastima!

Por eso estamos, COMO ESTAMOS!
22/04/12
juan perez rosas  / Juan Perez / 10
Mmmmmmm ni como defender..... soy priista pero en este caso esto es una verguenza y falta de criterio, es como los pedorristas que agarran al mas "pueblo" y lo lanzan por ser la viva imagen del "pueblo" aun sabiendo nada del asunto pero ps es con el que se identifican, pero en este caso este canijo es solo cara publica, no se por que me acuerdo del kawachi al ver la publicidad mediocre de este tipo..... MUY MAL!!!!!
15/05/12
inuyasha  11
La verdad da pena este candidato del PRI, pero esto es general, encontramos a Isabel Miranda para jefa de gobierno por el PAN, Ana Gabriela Guevara (PRD), etc. pero en lo que te refieres a j*t* y demas hay estan en cargos publicos Marcel@ E. y Mario D. ¿Sabes que hace un senador? Yo te explico! jajajajaja
29/10/12
Silvia  / Silvia Cruz / 07
Y porque no??? si el sobrino de la rata mamá de chuky ya es diputado y tiene una cara de maleante que no puede con ella!! o alguien sabe que estudios tiene??? si tiene alguna carrera que vaya acorde con el puesto que le regalaron?? la hija ya es diputada!! porque la Sra. no se conforma con seguir robando!! sino que ahora ya esta metiendo a toda su decendencia a hacer lo mismo entonces este porque no?? ya deberiamos de estar acostumbrados a que estos señores no tienen ninguna preparación ni estudios!!yo no se si Rulo los tenga, pero vamos a seguir manteniendo a la Sra. y ahora a su decendencia, y eso no cambiara nunca, nunca!! carajo.
Hasta que para alguien no existan intereses de ninguna clase que solo sean servir al pueblo que es del que maman, todos!!! todos!!! los politicos.
29/10/12
No habia visto esta queja, pero bueno pasaron los meses y el Rulo no es diputado y puedo seguir echandome un taco de ojo todos los dias en Venga la Alegria. Mmm guapote y sabroso el.buen Raul Osorio Papacito