Caso 68555   3  pts.  (12 calificaciones) Cía: PRI30/07/12

PRI, la pesadilla que viene

PRI
Este es el negro destino que se abalanza sobre todos nosotros. Una nube negra cargada de personajes siniestros que han ganado (lease tranzeado) las elecciones y se disponen ya a mandar, organizar sus próximas trastadas, sus egresos; de a como no, de a como vamos a quedar... La siniestra historia de siempre, desde que Elias Calles delineó las directrices del naciente PRI, pasando por una sarta de personajes que han abonado en décadas a la metódica aniquilación de las clases mas fragiles e indefensas de esta sociedad Mexicana y la asquerosa proliferación de riquezas obscenas que nos denigran al ser Mexicanos como ellos.

Maldi+os apatridas como lopez porpillo, y michael du lamadrid (que se pudren en estos momentos gracias a Dios y sin peso alguno)...lacras deshumanizadas como lechebarria, diaz ordaz, y el nefasto de charlie ratalinas. Se dice que cada quien tiene lo que merece, pero estoy en desacuerdo, ya que miles de Mexicanos no hemos hecho nada mas que sobrevivir y aguantar esta triste realidad creada y derivada de tantas malas acciones de gentes quizas con pobres cocientes intelectuales o ignorantes que por pura casualidad nacieron en lugares PRIvilegiados y que por angas o por mangas de golpe y zopetazo se convierten en verdugos de mas de cien millones de nosotros. Es todo esto como vivir una pesadilla que a diario se repite, que ya sabemos lo que sigue. Como una cruz a la cual estamos clavados y bien remachados, con miles de mosquitos picandonos a diestra y siniestra y sin manos para poder rascarnos. Los demonios andan sueltos, y han triunfado, tal y como lo lloró amargamente Ruiz Massieu. He leido muchas respuestas a quejas similares y todos dicen: Para que te quejas, mejor haz propuestas, haz algo. ¡Que mas quisieramos muchos! El carecer de amor por nuestras familias y nuestra vida misma y en un momento de locura magnifica gritar a los cuatro vientos: ¡Ya me cansé! Y tomar las armas. Pero, que es lo mejor que podemos hacer, nosotros como magdalenas siempre con el moco corrioso, pero sin un corazón valiente? Solo seguir quejandonos mientras no se nos aparezca un comando armado enviado por los jinetes del apocalipsis y nos calle para siempre. No tengo madera de martir, pero al menos siento alguna mini satisfacción al ver que mi queja ha sido leida por mas de dos.
PRI, cortina de humo
PRI, boletas preparadas a su favor
PRI buscando su bien personal
PRI fuera de Neza
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

31/07/12
¿EN REALIDAD EXISTIAN OPCIONES?
Cualquiera que quedara era PÉSIMO así que solo quedaba sacar alos que estaban haciendo mal las cosas y ver cual de los otros dos quedaba.

Quedo uno de ellos, ahora a ver como funcionan, caso contrario va de nuevo el voto de castigo y el que SIGUE.

Eso no ha psado desapercibido y además la izquierda tuvo mas votos que las elecciones pasadas.

En síntesis: No podemos estar pensando en que es el mismo México de hace 15 años y estar llorando sin buscar un progreso de ideas.

Salu2
31/07/12
Tu queja ha sido leída por mi y comparto del todo tu punto de vista. Se salieron con la suya de nuevo. Alguna vez comenté en una reunión que el PRI estaba planeando esto desde el 2006, pero alguien me contestó: te equivocas, el PRI planeó el 2012 desde el 2000. ¿Y como dejar que se vaya de sus manos algo en lo que le han invertido tanto tiempo y dinero? Como dice aquella imagen en internet. Ya se me terminaron mis $500, ahora necesito de otras elecciones.

No tengo nada bueno que opinar de la gente de este país, y lo malo no lo puedo andar diciendo, porque ellos no tienen la culpa de vivir en la pobreza y de venderse tan fácilmente. Ahora bien, prepárense. Yo que vivo bien y seguiré viviendo bien, no tengo mucho que preocuparme, pero pobresitos de todos aquellos que confiaron en que el EPN los sacaría de la pobreza, con su frase "vas a ganar más". Ahora vivan su realidad, y si se les había olvidado todo lo que vivieron antes del 2000, lo volverán a vivir. Suerte para ellos :O)

Jorge te felicito por tus quejas, sigue así, una diaria.

Salu2
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Escríbele a Mel Gibson pa que lo ponga en una peli mi buen. Cada vez más deprimentes tus denuncias.
pwnz00rer  11
Esto más que una queja parece una reflexión, o reportaje de blog urbano.

Como que ya fue mucho de lo mismo, y aunque este es un muy buen espacio para quejarse, es la misma queja desde hace más de 2 semanas: "El PRI apesta" (en síntesis), sólo cambian algunas palabras. Y aunque ya sabemos mucho de lo que dices, coincido bastante con kiktra.

Espero que estés publicando esto en otros medios, en otros foros, porque aquí ya son muchas las quejas que hablan de lo mismo.

Saludos.
pwnz00rer  11
Voidy.

Propongo títulos para la película:

"Get the Tranza"
"ApoclaliPRI"
"La Pasión de México"

Saludos.
yousucks2  12
Pues mira yo creo que con el señor MALO nos habria dio igual,si algo ha demostrado la historia es que la personas que al principio se venden como buenas,acaban siendo peor que los dictadores que derrocaron; Josefina no tiene personalidad para ser presidenta; y el Peña,pues es un pobre p3ndej0 que lo inventaron de la noche a la mañana, afortundamente no hay mayoria en el congreso ni en la cmara de diputados,por lo que al menos tenemos la suerte de que no van a hacer lo que quieran,a trabajar y a exigir a estos ratas que no se salgan con la suya,ya es otro pais,no estamos en los 60.
02/08/12
padredefamilia  10
que bueno qu eno vote, ya en varias colonias, estamos apoyando el tequio entre vecinos sobre pavimentacion, obras.
el tequio es la mejor opcion y alejamo a todo politico que quiera meterse las narises donde no le importa.

fuera y muera la politica
02/08/12
Estudiante CICM BUAP  12
Pues si dicen que ya estaba arreglado el IFE se vendio y AMLO ya sabia que no lo dejarian ganar
como dice un periodico gringo
EN mexico cualquiera es presidente
03/08/12
comunidadistmeña  11
hasta una rata es presidente

ya saben quien.
04/08/12
Efecto Mickey Mouse
comunidadistmeña
Aqui aplica el efecto Mikey Mouse, es un personaje tan "bonito" que se nos olvida que es una rata.

Salu2.
05/08/12
macri  / Macri  / 11
Coincido totalmente con Voidy Anew, son deprimentes. Este tipo de denuncias estan fuera de lugar, el que a ti no te convenciera EPN no quiere decir que los demas debemos tener la misma postura que tu. A mi no me convence el proximo presidente,(no vote por El), pero tampoco me azoto por la decepcion, ni viendo el futuro tan negrisimo que auguras. Como dice Kiktra no puede ser el mismo Mexico, el PRI debe saber que ya no hay tanta apatia de la gente, ahora la eleccion ya no es de "dedazo" por lo que los demas partidos tienen mas participacion, confiemos en que haran bien su papel.
Saludos
golo_one  12
si la verdad es que nos va ir muy mal pero como sa veio que no va a haber un levantamiento real pies a joderse la unica opcion si es que se puede es irse a otro pais
Jorge Elizarraras  / Jorge Elizarraras / 09
Deveras MACRI que vives en el pais de las maravillas con eso que dices que ahora "las elecciones no son de dedazo"... JAJAJAJA!... ¿Y como calificas esta eleccion pasada, en la cual el jelepe en absoluta traicion a su propio partido "DIO EL DEDAZO" a charlie salinas para colocar a su pupilo el "kix pene" en la pestilente silla presicencia? ¿Lo calificas de democracia?... ¿Lo calificas de verdadero conteo de parte del ife? Deja de vivir en ese hermoso pais llamado Nirvana. te felicito por creer que viviremos en un pais alejado de un negro y siniestro futuro... Dime a donde te mando una veladora para que le pongas a tu amado "san enrique"...Salu2 desde Tiyei.
macri  / Macri  / 11
Deveras JORGE una cosa es pensar que vivimos en un mundo maravilloso y otra es ser tan pesimista, yo vote por quien yo quise y asi como como yo muchísima gente también,
Y la velita no la necesito quédatela para que “ilumines” tu negro y siniestro porvenir.
Ademas ya lo dije tus temas son deprimentes y tendenciosos, se un poco mas original se nota que quieres continuar en el primer lugar
07/08/12
anapaos  12
todo fue y es tan obvio que parece absurdo que haya quien todavia crea en que fueron unas elecciones limpias y con democracia, de veras que se aferran a vivir con los ojos cerrados imaginando un mundo mejor y ante toda esta situacion ya no queda mas que aplicar el tan mentado "tengo miedo".....