Caso 64267   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: PRI09/04/12

PRI, alcaldesa miente para ser diputada

PRI
Resulta que la alcaldesa PRIista de Pánuco hablo maravillas en su campaña, logro llegar al puesto y ahora sus promesas las rompe pidiendo licencia para disputar por ser Diputada Federal.

Quienes solicitan licencia son: La diputada local por Veracruz, Ainara Rementería Coello quien se va de candidata a Senadora Suplente acompañando en la formula a José Yunes Zorrilla por el PRI.

La diputada local, Anabel Ponce Calderón se va de candidata a Senadora Suplente en la fórmula del PRI, pero con Héctor Yunes Zorrilla, también en el PRI.

Mientras tanto, Ricardo García Escalante, el ex panista y hoy legislador independiente se va como suplente de la candidata a diputada federal por Panuco del PRI, Zita Pazzi Maza, pese a que en el 2010, hubo un conflicto familiar y político, pues el padre de García Escalante era alcalde saliente de Panuco y en su campaña como candidata a Presidenta Municipal, Zita Pazzi Maza utilizó de estandarte de bandera la corrupción en el Ayuntamiento de Panuco.

PRI, cortina de humo
PRI, boletas preparadas a su favor
PRI buscando su bien personal
PRI fuera de Neza
Seguros inbursa total 20 y telmex
Megacable, difunto al buró de crédito
Hotel Fiesta Inn Malecón Discriminación
20233
Telcel y Flycell, super rateros
31905
Ineptos y ratas en Banamex

Getsemanhy  10
La alcaldía solo fue un pasatiempo para tener dinerito en lo que llegaban las elecciones.

yo no se mucho de política, pero mi propuesta es que no se otorgue licencia a nadie, si quieren, que renuncien, por que luego aunque pierdan el puesto anhelado, regresan al primer puesto, aun cuando lo dejaron abandonado 5 ó 6 meses
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Esta práctica se ha vuelto muy común en los políticos; andar de chapulines. Hace unas semanas se dieron a conocer varios casos en los cuales algunos ciudadanos a través de un juicio solicitaban que aquellos que habían pedido licencia para perseguir otros intereses políticos fueran regresados a terminar su periodo.
raff  12
Pero siempre es lo mismo, no solo en Veracruz sino en todo el país. Siempre los mismos candidatos, siempre prometen el cielo, la luna y las estrellas y al final no hacen nada.

Eso si, los días que están en campaña son "Tu Amigo Miguel" o "Chucho Contigo", andan en mangas de camisa, saludan a toda persona que se encuentran en la calle y atienden su quejas. Pero ya que son electos se convierten en "el señor licenciado Miguel Angel de la Garza y Garza, Presidente municipal Constitucional", se ponen e el sao y se les olvida que nosotros los pusimos ahí, que son servidores públicos, que trabajan para nosotros.

No se cuando fue, y me imagino como, ¿pero cuando el ser servidor público se volvió sinónimo de ser rico empresario?

Tache a los políticos, tal vez no a todos, pero si a muchos.

Saludos
11/04/12
Acá en nuevo león es el mismo cuento. En el municipio de Guadalupe la alcaldeza "la ex-grupera" Ivonne Alvarez ya no está a cargo de su puesto porque ya se lanzó para senadora! Vaya, y contando su nulo trabajo mientras estuvo en el poder. Yo no sé que diablos piensa la gente cuando vota por gente tan sínicia y para acabarla, del PRI. De verdad, que lse pasa por la cabeza?