Caso 117529    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Price Shoes18/09/16

Price Shoes te hacen perder tu tiempo

Price Shoes
este sabado acudi a Price Shoes de iztapalapa frente a las instalaciones de la policia federal a comprar unos zapatos pero me negaron la entrada pues tenia que tener credencial de socio la cual te dan solo si compras catalogos por un monto minimo de 159 pesos total los compre pero al pasar a pagar los catalogos me piden identificacion y comprobante de domicilio los cuales no traia por lo que me dicen que sera una credencial provisional hasta ahi no tengo problema,

una vez que pago los catálogos de Price Shoes todo empieza a cambiar, los empleados incluso los de la caja empiezan a ser menos atentos, me mandan a otra area con el ticket para la credencial dentro de la tienda pero me recogen el ticket y me dan un pedazo de hoja sin numeros en el cual dice que me falto la ife y el comprobante de domicilio estos a su vez a un curso de 10 minutos pero ahi otra vez me piden el ticket le comento a la srita que no lo tengo y me manda a cajas por un numero de socio pero resulta que en las cajas no tenian sistema total regreso a donde me lo recogieron peroal pasar un torniquete me caen como 5 guardias de seguridad que argumentando que no era la salida me revisan mis pertenencias las cuales no me quisieron recibir en paqueteria argumentando que si pasaba mi mochila.

ya enojado los mande al diablo, si me revisaron mi mochila pero de inmediato fui por mi ticket para que me regresaran mi dinero y no tener nada que ver con Price Shoes.

no pierdan su tiempo con esta gente prepotente de Price Shoes que te trata como si te estuvieran regalando algo.
Price Shoes traiciona a sus socios
Fraude Price Shoes
Price Shoes es un robo