Caso 124032   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Price Shoes26/04/17

Paquetería Price Shoes centro apesta

Price Shoes
el motivo de mi queja es que el sábado pasado me presente en la sucursal del centro histórico de Price Shoes al momento de haser la fila de paqueteria empiezo a buscar en mi bolso la membresia ya que no te lo reciben si no la presentas lo que se me hase muy mal plan pero en fin al llegar a paqueteria le entrego mi bolsa a la chica que estaba recibiendo los paquetes que se porto muy amable con migo me haserco a los torniquetes para entrar ala misma pero me percato que no traia mi cuaderno con mi pedido

me haserco ala paqueteria para solicitarlo cuando me percato que la señorita esta revisando mi bolso molesta por la accion le empiezo a reclamar le pido mi bolso para retirarme de la tienda y molesta me lo da yo ya inconforme con lo acontecido me dirigo a ella solicitando su nombre y de una manera un poco altanera me da su nombre no se si es su nombre real pero meto mi queja en informes y la sigo viendo en paqueteria

no quiero que la corran si no que no se encuentre en paqueteria ya que pues no se si lo ase con las demas maletas o si lo sigue haciendo no le dan seguimiento alas quejas y en ningun momento me dejaron hablar con el jefe o el gerente de Price Shoes espero que esta queja si llegue por que es triste que este tipo de establecimientos pierda gente por personas como la sr que trabaja ahi.
Price Shoes discrimina
Price Shoes cobra lonas sin consultar
Price Shoes apestan
195754

13/11/17
elenisav  10
Es una porqueria la atencion las Empleadillas en vez de ayudarte se la pasan Regañando a la Gente que por que no te paras no se donde que por el tapete,el piso , la ropa .Tiendas chafas