Caso 151884   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Price Shoes17/06/20

Price Shoes es un robo

Price Shoes
Price Shoes realice una compra desde el pasado 06 de mayo del presente año, hasta la fecha 15 junio, no he recibido mis productos, esto me genero perdidas, ya que los clientes me cancelaron sus compras, motivo por el cual solicite la devolución de mi dinero ya que esto genero perdidas en mi economía familiar al no recibir los productos, y por la situación que actualmente vive el país con la pandemia, donde todos debemos quedarnos en casa, esto pues obviamente nos limita a conseguir dinero desde casa, cabe mencionar que pague a Price Shoes mas de 6 mil pesos.

En un principio me dijeron que era tema de la mensajería ESTAFETA, me comunique con la mensajería desde el pasado 11 de mayo, en un principio me dijeron que estaban rastreando mi pedido, pero despues de generar llamadas y reportes en donde en todos me indicaban que esperara de 24 a 48 horas, les die este tiempo de respuesta por mas de 10 dias al generar tantos reportes y quejas, solicitando mi envio, me indicaron que según ellos no tiene mis productos, los han buscado y no saben donde se localizan mis productos, ellos tampoco atienden ya mis llamados, solo por medio de un portal donde su respuesta siempre es la misma atienden y su respuesta siempre es la misma que no saben donde están los productos y no tienen forma de darme una solución.

Al requerir mi dinero la empresa Price Shoes, no me de lo ocurrido y solicitando el reembolso de mi dinero, pero la empresa no me responde, por lo cual envio la presente queja para que no les pase lo mismo , y sobre todo no pierdan su dinero ni a sus clinetes, no compren en Price Shoes es un FRAUDE
Price Shoes traiciona a sus socios
Fraude Price Shoes
Robo en price shoes
195686

24/08/20
cesarchampman  20
Algo parecido me paso, compre en linea el 6 de agosto lo pague con tarjeta, hoy a 18 dias de mi pedido nadie me ha dado solucion, al parecer mi pedido nunca se registro, tengo comprobantes de pago y todo, pero como ellos no ven mi pedido nunca me dan seguimiento, ya levante muchos tikets con el formulario de la pagina, he ido a tienda y como siguen sin ver el pedido no me dan seguimiento, watsapp no sirve siempre da la misma respuesta sin importar numero de pedido que pongas, por twitter solo te pasan la pagina para levantar el reporte, por facebook solo me respondieron una vez ... 8 mil pesos tirados a la basura, seguramente ya perdi a mis clientes y siguen sin darme seguimiento, no vuelvo jamas a comprar en priceshoes