Caso 93948   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Price Shoes28/08/14

Price Shoes, zapatos malos, caros y sin garantía

Price Shoes
Antes de comprar zapatos por catalogo no compres de Price Shoes sus zapatos son de una calidad muy mala, caros y sin garantia, la garantia que te dan es de supuestamente 30 dias, pero no es asi la verdad es que ya van dos veces que me pasa lo mismo por eso cuidado con esa tienda, compre unos zapatos y a la primera puesta se despegaron del tacon, los lleve a la tienda y me pasaron a garantia, dijeron que no los cambiarian solo los repararian a la semana siguiente me los entregaron mal reparados por cierto (mal pegados) les dije que no hiban a servir porque se sentian que se hiban a despegar nuevamente y me dijeron que no me preocupara que si se volvian a despegaran tenia garantia.

Y paso a los minutos de usarlo se despegaron los dos zapatos, los lleve nuevamente a la tienda y me dijeron que segun sus observaciones el zapato se despegon por mal uso (solo los he usado no mas de 5 minutos) argumente que eso no era verdad, que la garantia no precedia y que solo los hiabn a enviar con su proveerdor para que les hicieran un analisis y "posible" reparacion, ese cuento ya me lo se porque es la segunda vez que me pasa, y sera la ultima porque no vuelvo a comprar jamas nada alli.

Tengan cuidado no tiren su dinero no compren alli en Price Shoes no sirve, ha pero los demande ante la procuraduria del consumidor.
Price Shoes traiciona a sus socios
Price Shoes te hacen perder tu tiempo
Robo en price shoes
Price Shoes y su pésimo servicio
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
Fraude ADT, no lo contraten
Quitense que estorban

28/08/14
Voit  14
Ya te había pasado una vez y volviste a comprar?

como dicen:
"No tiene la culpa el Indio......"

P.D. dales un tercer chancee, a lo mejor estos ya te salen de buena calidad.
29/08/14
xolotl  / ni + ni -  / 09
Estos casos serían más interesantes si incluyeran fotos reales del producto apestoso.
07/09/17
juanjoc  10
llevo 10 años comprando en price shoes para mi uso, no soy vendedor, y nunca me ha salido defecto alguno. te dan 30 dias de garantia porque obviamente no se sabe que tipo de uso tendran los zapatos. ten en consideracion que son de uso diario.
por lo del departamento de garantia se me hace muy raro lo que dices, ya que ellos lo que hacen es cambiar los zapatos, no repararlos como tu dices.