Caso 152651   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Price Shoes22/07/20

Fraude Price Shoes

Price Shoes
Price Shoes Es la peor experiencia de compra que he tenido en línea, nadie te da solución a tus problemas, llamo por teléfono y me dicen que no pueden ayudarme porque como hice la compra en linea tengo que esperar que me respondan por correo, lleno el formulario del correo y jamas nadie me responde ni se comunican conmigo, voy a la sucursal (León, Gto) y la atención es pésima como si te estuvieran haciendo un favor.

Mi pedido no ha llegado completo por falta de existencias, lo cual debería marcarte antes de dejarte realizar el pago, aunque me abonan el saldo a favor a mi cuenta Price Shoes al final terminó pagando más porque en cada nuevo pedido tengo que volver a pagar envío, ya van 4 veces que genero pedido con ese saldo a favor mismos que siguen llegando incompletos.

Al final eso que pagaste no te lo devuelven a tu cuenta bancaria, te lo abonan a tu cuenta Price Shoes para "próximos pedidos". He comprado en linea en Andrea y cklass por ejemplo y la respuesta siempre ha sido inmediata o al menos mucho mejor que Price Shoes, me quedo con una pésima impresion y No recomiendo esta empresa para nada!! Jamas volveré a comprar en Price Shoes.
Price Shoes traiciona a sus socios
Price Shoes es un robo
Robo en price shoes
Banamex la verde es una farsa
Inbursa / Telmex complot de robo
Waldo's y Movistar RATAS

24/08/20
cesarchampman  20
En mi caso realize un pedido en linea lo pague usando tarjeta y al parecer nunca se hizo el pedido, tengo comprobantes de pago y todo, en tienda como no ven el pedido no me dan seguimiento, por correo nunca contestan, watsapp siempre da la misma respuesta sin importar numero de pedido que le pongas, por facebook lo mismo,muy lentos en contestan o no responden despues de que no ven el pedido, ya no se que hacer nadie me sabe dar una solucion!! pesima atencion a cliente, 18 dias y contando, sigo buscando quien me pueda ayudar.
No compren usando la pagina, y si necesitan comprar haganlo directo en tienda, o pagando contraentrega, pesima experiencia de compra PESIMA atencion