Caso 143665    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Price Shoes27/06/19

Price Shoes Abusivos

Price Shoes
Fui a asociarme a Price Shoes y en linea hay una opción de hacerlo a partir de la compra de catálogos desde 124 (no intenté hacerlo por lo que no sé si hagan cobros extra) el chiste que fui a la tienda calculando el precio más caro de la página en línea que era de 190 y resulta que no ofrecen los paquetes solo es uno forzoso de 206 "con regalo" hice el proceso y paso a pagar en caja y me cobran 226 y pido explicación y me dicen que se equivocaron en la cotización que ese es el precio y pues ya tuve pagarlo.

Cuando llego me doy cuenta que a parte de el precio de los catálogos, también te venden la lona que según era de regalo y los 20 eran de un chip unefón que te venden sin consultarlo.

Si de por si meten más catálogos de los que necesitaba también te venden SIN CONSULTARLO primero la lona y el chip Unefón, lo que me tiene molesta porque si bien no superan juntos los 100 pesos es algo que lo veden y ni siquiera lo explican, sólo dicen que "es el único paquete" y todos están en complicidad SIN DAR INFORMACIÓN HONESTA.

Una vez comprada la mercancía Price Shoes también sin consultarlo te venden un seguro de mercancía.

Price_Shoes Tiene CERO TRANSPARENCIA, que pena que sólo abusen de sus "socios"
Price Shoes traiciona a sus socios
Fraude Price Shoes
Price Shoes es un robo
Escuela Primaria solapan el bullying
19808
Soriana engaño en los precios
Cobro de Seguro Inbursa 20 Total a fuerzas!
Banco Azteca, pérdida de tiempo