Caso 107789    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Price Shoes21/11/15

Price Shoes Naucalpan, Pésimo Servicio

Price Shoes
Esta tarde tuve una experiencia muy desagradable en la sucursal de Price Shoes Naucalpan, 1° de Mayo, ya que me encontraba en el area de Ropa de dama, donde se encuentran los abrigos, hay prendas que se encuentran muy alto y no se diatinguen los detalles de la prenda, por lo que solicite a una señorita, si me podia ayudar a ubicar una prenda, se giro hacia otro lado sin mantener contacto conmigo y me pregunto que cual era, yo le dije el ID e inmediatamente me respondió sin dejar de caminar y dandome la espalda, el modelo! Aun que su tono era brusco yo continue dandole los datos, le mencione la marca como yo le llevaba anotado, y respondió muy prepotente, esa es la marca, modelo!

Y seguia caminando, asi como yo atras de ella, no me pareció el modo en el que me estaba atendiendo y le pregunte, disculpe donde podemos evaluar su servicio, solo asi volteo a verme y me dijo molesta, donde guste y si quiere en informes, pregunte su nombre y solo me dijo Á. sin mostrarme su gafete, me dijo, pero que? Le estoy preguntando el modelo, le comente, si yo estuviera dando el servicio, me giro hacia el cliente y pregunto en que puedo ayudarle, yo le comente como yo ubico las cosas, me argumento, cualquiera sabe cuál es el modelo preguntándole a las clientes que estaban cerca si ellas si sabían cual era el modelo ya en un tono muy alterado, me parece que eso no se hace, deben capacitar a los empleados en como dar un buen servicio y como manejar una queja, no me parece correcto evidenciar a un cliente con las demás personas.

Es muy desagradable ir a las sucursales por pedidos que la muchas veces estan agotados o no hay tallas y que encima el personal no se encuentre de humor para atender, espero algun dia hagan una evaluación de como atiende su personal y en su mayoria es asi, un tipo mystery shopper, ahi ubicarian el porque de la perdida de clientes.
Price Shoes traiciona a sus socios
Fraude Price Shoes
Price Shoes es un robo
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta