Caso 144765    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Price Shoes02/08/19

Price Shoes cobra lonas sin consultar

Price Shoes
El día de hoy me presenté a comprar en la sucursal Price Shoes de Naucalpan, al momento de pasar a la primera revisión, me comenta el chico que va a checar mi membresía que porque se cancelan si no se usan, le comento que la acabo de usar, me dice que de todas formas la checará, regresa y me dice que tengo que pagar una renovación que porque no se registro ninguna compra desde el año pasado,

le digo que se me hace algo ilógico pero que estaba bien, que los iba a pagar,al llegar a la caja le digo al cajero que intente pasar mi membresía antes de cobrarme la dichosa renovación, al instante pareció que le prendí fuego, me dijo que no, que primero me tenía que cobrar la renovación, le dije que estaba bien, y oh sorpresa, sus dichosas LONAS, no era la primera vez que intentaban cobrarmelas, ya me habían cobrado una cuando repuse mi membresía,

intento cobrarme dos, le dije que no iba a permitir que me las cobrará, que si quería cobrarme una renovación, exigía que en el ticket dijera renovación y no lonas, me dijo que no era posible, y empezó a cuchichear con el que estaba haciendo los retiros, otro empleado igual de prepotente, le dijo, pues cobraselas a precio de mayoreo, de que sirve que yo pagué mi membresía si me van a cobrar más caro,

me negué a que me cobrarán y le pedí mi membresía, me dijo que no me la iba a regresar hasta que le pagará las lonas, de inmediato fui al área donde dan las membresias y le pido a ayuda a una chica (muy amable por cierto), le digo lo que acaba de pasar y enseguida me ayudó, uno de sus compañeros le dice que no me pueden retener la membresía pues contiene datos personales, me dice que me va a dirigir con el gerente, (el cual nunca dio la cara) y en su lugar mando a una señorita que no dio solución alguna pues nadamás me dio el avión, me dijo que iría por mí membresía, y al volver me dijo que cuando no se usa se cancela, le digo que la acabo de usar hace tres meses,

en eso otra empleada de Price Shoes que estaba presente me dice que me acompaña a checarlo y efectivamente, tenía tres meses que la había usado, le comento que lo único que quiero es que ya me cobren, y al ir al área de cajas ya estaban cuchicheando la jefa de cajeros, el cajero y la representante del gerente, entre tantas vueltas que le dimos a la tienda buscando al gerente que nunca apareció me enteré que la jefa de cajas es una alcahueta tapadera pues sabe cómo son sus empleados y no hace nada,

total que todavía después de que ya habían checado la membresía mil veces todavía no me querian, al final decidí retirarme pues no iba a lograr nada, lamentablemente las personas que tenían el cargo para ayudarme no tenían la mentalidad de las dos chicas que quisieron ayudarme, es una pena que Price Shoes empresa de ese tamaño pueda permitir que esto pase
Paquetería Price Shoes centro apesta
Price Shoes discrimina
Price Shoes apestan
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta