Caso 100302   1  pts.  (3 calificaciones) Cía: Price Shoes14/03/15

Robo en price shoes

Price Shoes
el pasado 6 de marzo me robaron mi cartera en Price Shoes nadie hizo nada fue al momwento de pagar yo dispuse mi carrtera en mi bolcillo para retirar mi mercancia y almomento de dar solo unos pasos me percate que no traia mi cartera quisiera saber quien fue para que le quiten su afiliacion resulta que me dieron 48 horas pero ya pasaron mas de 8 dias y no se nada y cuando a ellos les roban en 5 minutos ya tienen ala policia afuera yo le dije a uno de vigilancia que revisara las bolsas queria pruebas si mis papeles e ife iban hay no tengo solucion de nada entonses quiere decir que sus clientes no les importan solo les importa su mercancia que barbaros. segun ellos es una tienda de la mas alta seguridad entonses donde esta la seguridad para los clientes.

17/03/15
Desmond  08
¿Cómo sabes que fue ahí, o en caso de que si haya sido ahí, con qué certeza aseguras que fue alguien empleado de dicha tienda?
17/03/15
Francisco Jones  15
la seguridad esta para cuidar a la empresa y sus bienes, no las pertenencias de los clientes.
es una lastima lo que te ocurrio, pero la empresa no tiene vela en el entierro.
07/09/17
smbarroso  10
Que despistada o despistado. Cuida TUS cosas. O alguien te saco la bolsa con tus documentos.