Caso 122829   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Price Travel17/03/17

Price Travel son explotadores

(Cancún, Quintana Roo, )

Categoría: Trabajos / Otro

Price Travel
La agencia de viajes Price Travel que tiene su call center en Cancun Quintana Roo,no ha subido ni un peso el salario de sus empleados en 6 años. Pero si ha aumentado las horas de trabajo, asi como cambian descansos sin avisarle al empleado, y utilizan cualquier pretexto para descontar dinero de la nomina a sus empleados.

Pero Price Travel se jactan de ser una gran empresa, pero nunca han cultivado el capital humano, propician la prepotencia y abusos a la ley federal de trabajo.

24/07/19
elizabeth paez  19
Hola! la publicacion es correcta y se quedan cortos! son unos explotadores de primera! trabaje ahi por 3 meses, yo me sali por que encontre algo mnejor pero una ex compañera me dijo que al grupo que entro conmigo a todos los corrieron sin explicación alguna. Tiene muchisima rotación!! Te dan solo 30 minutos para comer y cuidado si te pasas!!!! tienes durante la jornada laboral solo 17 minutos de pausa aguas si te pasas!!!! por que si llegas al mentado bono te descuentan. Trabaje casi 1 mes sin descansar por el mentado buen fin, nos obligaron a ir cuando descansabamos y nos descontaban si no nos presentabamos, se suspendian las comidas ahi comias en tu lugar todo apurado por que entraban llamadas, en fines una basura de lugar! ademas de caro y verles la cara a los clientes, basta de empresas malditas bastardas donde solo se enriquece el dueÑo!! no trabajen ahi, solo si hacen huelga sus empleados se daran cuenta del error en el que estan.
24/07/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
buena idea, una huelga es lo que podría requerirse.